viernes , octubre 23 2020
Inicio / Actualidad / Tras un accidente en el peaje de Dalmacio Vélez fallece el jugador de fútbol Matías Cabral

Tras un accidente en el peaje de Dalmacio Vélez fallece el jugador de fútbol Matías Cabral

HERNANDO/ ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 6/ FALLECE EL JUGADOR DE FÚTBOL MATÍAS CABRAL/ ESTÁ EN INTERNADO ALEJANDRO ASTORGA / Alrededor de las 3:45 hs. de la mañana de hoy y sobre ruta nacional 6, a 500 metros antes de llegar al peaje se produjo un accidente de tránsito. En el hecho fallece el jugador Matías Cabral (Independiente de Hernando) y en tanto Alejandro Astorga se encuentra en buena condiciones, ambos de la ciudad de Hernando, que el día anterior había jugado para el equipo de Talleres de Etruria.

El accidente ocurrió entre un camion marca Iveco color blanco, con un acoplado dominio BLC329  sobre la calzada conducído por Mariano Frissolo (34) de la localidad de Holbert.

Y a 100 metros hacia el pejae se observa  un vehículo marca  Ford K, modelo  Viral, dominio LJU 050 con un choque en el costado derecho quien lo conducia el Alejandro Astorga  (21)  de la ciudad de Hernando y al costado del auto boca arriba se encontraba Matías Cabral (25), quié salió despedido del automóvil,  el cual lo asiste bomberos de esta localidad trasladándolo hasta el dispensario donde se constata el deseso.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Con casi cien contagios en el día de hoy, la ciudad espera confirmar muchos más.

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Desde la Municipalidad de Río Tercero se informó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *