viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Tras un mega operativo policial se logra desarticular una banda de delincuentes

Tras un mega operativo policial se logra desarticular una banda de delincuentes

RÍO TERCERO/ VILLA MARÍA/ Ayer viernes por la madrugada personal de la división investigaciones y en conjunto con personal de Villa María se realizaron en forma simultánea diez órdenes de allanamientos. Se detuvieron a tres delincuentes de 22, 33 y 32 años por supuestos autores de los delitos de robo doblemente calificado por lugar poblado y en banda, por escalamiento y falsa denuncia. Se secuestró en el allanamiento teléfonos celulares, zapatillas, amoladoras, suma de dinero en efectivo.

PUBLICIDAD

En tanto, simultáneamente otra comisión de la División Investigaciones en el mismo horario y en la ciudad de Villa María allanan dos lugares donde se hacen efectivas las detenciones de una femenina de 28 años y masculino de 45 años por supuestos autores de los delitos de robo doblemente calificado, por escalamiento y falsa denuncia.

Desde la Policía Departamental informaron que con estos procedimientos se logró desarticular una banda delictiva, que todos sus integrantes tienen frondosos antecedentes penales.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido