miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / Tras un pedido de informe, desde el Municipio aclaran que la oblea tiene validez nacional

Tras un pedido de informe, desde el Municipio aclaran que la oblea tiene validez nacional

farmaciasponte.com

________

RÍO TERCERO / ITV / El Municipio de Río Tercero  informó que se están realizando certificados para vehículos particulares y aclararon que estos cuentan con validez nacional. Semanas atrás, desde el Estado Municipal se rubricó un  contrato con La Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (CATARET) para la prestación del servicio de ITV de forma móvil. Para los concejales opositores la firma no cuenta con la habilitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. ¿Qué dicen los funcionarios?

Fuentes oficiales de la Municipalidad de Río Tercero consultado al respecto aclaran que: «Las obleas que se entregan desde el Municipio por el ITV cumple con las normativas vigentes y tienen validez nacional».

PUBLICIDAD

_

¿QUÉ DICE LA OPOSICIÓN?A través de un comunicado y un video por las redes los ediles Coquet, Dellacasa y Rodríguez expresaron: «¡QUEREMOS TRANSPARENCIA!  Los concejales de #JuntosPorLaCiudad procedemos a un pedido de informe en el Concejo Deliberante para que el municipio aclare la realidad de los controles de ITV en nuestra ciudad».

 

Finalmente los concejales aclaran que «Ferrer hizo una contratación directa con una empresa por este servicio, el cual no cuenta con la habilitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. ¡Queremos transparencia! ‼️Basta de ocultarle la verdad a los vecinos de Río Tercero‼️«.
___________________

NOTICIAS RELACIONADAS

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

5 lugares en las sierras de Córdoba para ir a merendar en invierno

________   CÓRDOBA / TURISMO / El paisaje serrano se tiñó tonos azules, grises y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido