miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Tras una operación de cadera Dagum volvió a «caminar» la calle

Tras una operación de cadera Dagum volvió a «caminar» la calle

ALMAFUERTE /  Luego de someterse a una operación el miércoles 3 de marzo pasado, con la colocación de una prótesis en la cadera el Intendente Rubén Dagum, volvió a mostrarse en público.

Desde el Ejecutivo Municipal explicaron que durante la mayoría del tiempo de recuperación, Dagum realizó su trabajo en forma virtual, además de reuniones permanentes con sus funcionarios de la planta política en su domicilio particular, comentan.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

EL CONCEJAL GERARDO GIMÉNEZ CON UNA POSTURA.  El edil que representa al espacio «Almafuerte sos Vos» sostuvo mediante nota al Concejo Deliberante que en su Carta Orgánica Municipal en su art. 84 expresa que «El intendente no puede ausentarse del municipio por más de diez (10) días corridos, sin previa autorización del Concejo Deliberante».

Finalmente, «Gera» Giménez subraya: «Más allá de no intentar generar conflictos, sino buscar soluciones para nuestra ciudad, debemos ser conscientes y respetuosos y no faltar al instrumento legal por el cual nos regimos como municipio, que es la Carta Orgánica Municipal».

 

 

DAGUM PRESENTE EN EL CURSO DE PODA. Tras días de recuperación, el jefe comunal estuve presente en el día de ayer se dictó el curso gratuito “FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE PODA APLICADAS A LA CONDUCCIÓN DE ÁRBOLES”con la totalidad de los cupos previstos.  El mismo fue dictado desde la cátedra Fruticultura de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad Nacional de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La ciudad de Córdoba fue reconocida como destino turístico inteligente

____   CÓRDOBA// En el marco de la FIT 2022, el intendente recibió una mención …

El Ojo Web
error: Contenido protegido