jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Luego de reunión de un camionero en Almafuerte, con COVID-19, se realizaron múltiples hisopados

Luego de reunión de un camionero en Almafuerte, con COVID-19, se realizaron múltiples hisopados

ALMAFUERTE/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ CASOS SOSPECHOSO/  El martes pasado por la noche, un camionero  que pasó por una vivienda de una familia en Almafuerte, donde mantuvo una reunión (mateada y/o asado) con más de diez personas, quién al llegar a destino a la ciudad de Neuquén y mediante un test se le detectó el virus COVID-19.  Luego de rectificar el test, las autoridades nacionales informaron al COE provincial.

 

PUBLICIDAD

 

Desde el Municipio de Almafuerte, informaron que se activó el protocolo y de inmediato se hizo presente personal del Hospital Provincial, donde además de las personas que tuvieron con el camionero de paso, hay una familia aislada, quién se le realizó los hisopados correspondientes. Se espera a fin de la tarde de hoy los resultados de los test masivos.

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

___

UN RIOTERCERENSE TAMBIÉN FUE HISOPADO Y SU FAMILIA ESTÁ AISLADA PORQUE PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN EN ALMAFUERTE CON EL CAMIONERO QUE DIO POSITIVO EN NEUQUÉN. FUENTE FM SOL

____

 

PUBLICIDAD

 

Las fuentes extraoficiales expresan cierta zozobra en las autoridades municipales, donde los habitantes de las localidades, esperan los resultados de los más de 15 hisopados que realizaron por el personal médico del Hospital Provincial.

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Diciembre comienza con un nuevo aumento en los combustibles

____ ARGENTINA / ECONOMÍA / El incremento será del 4%, como acaban de acordar este …

El Ojo Web
error: Contenido protegido