jueves , octubre 6 2022
Inicio / Actualidad / Tratamiento para el Covid-19: la novedosa terapia con anticuerpos monoclonales que puede salvarle la vida a algunos pacientes con covid-19 grave

Tratamiento para el Covid-19: la novedosa terapia con anticuerpos monoclonales que puede salvarle la vida a algunos pacientes con covid-19 grave

____

INTERNACIONAL / PANDEMIA / Investigadores afirman haber encontrado otra terapia contra la covid-19 que salva vidas. Se trata de un tratamiento producido por una farmacéutica.  Regeneron que utiliza anticuerpos monoclonales que se adhieren al virus para evitar que continúe infectando y duplicándose.

Kimberley Featherstone es una de las pacientes que recibió el tratamiento durante los ensayos.

PUBLICIDAD

_

Este método, sin embargo, es costoso.Se trata de una potente infusión de anticuerpos que se aplica de manera intravenosa para neutralizar el virus, en lugar de amortiguar la respuesta inflamatoria del cuerpo ante la enfermedad.

Los resultados logrados por el llamado Recovery trial (un ensayo clínico internacional que busca tratamientos que puedan ser beneficiosos para pacientes hospitalizados con covid-19) sugieren que podría ayudar a una de cada tres personas hospitalizadas con covid-19 grave.

_

_

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Frente a la «Biblio» se prepara todo para la Marea Rosa

___   RÍO TERCERO// ACTIVIDADES OCTUBRE ROSA// La ciudad está marcada por las actividades del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido