sábado , mayo 8 2021
Inicio / Deportes / Automovilismo / Tres riotercerenses se subieron a lo más alto del podio en la segunda fecha del Campeonato Regional del Centro

Tres riotercerenses se subieron a lo más alto del podio en la segunda fecha del Campeonato Regional del Centro

 

Elvio Gubler (Turismo Regional), Roberto Serra (Areneros) y Guillermo Marín (TC 1.4 ) fueron los representantes locales que ganaron en Almafuerte. 


Almafuerte recibió la segunda fecha del Campeonato Regional del Centro y una gran cantidad de automovilistas de seis categorías distintas dijeron presente en la vecina localidad. Allí, tres riotercerenses se subieron a lo más alto del podio en sus respectivas clases.

En el Turismo Regional, el Riotercerense Elvio Gubler fue el ganador de su categoría con un tiempo de 12:58, escoltado por otro riotercerense: Esteban Aimeri y Lucas Peri.

 

_______

El otro piloto representante de la Capital Nacional del Deportista que se adjudicó el primer puesto fue Roberto Serra en Areneros, que registró un tiempo de 11:44 en doce vueltas, seguido por Juan Navarro y Juan Mélica. Mientras que Guillermo Marín, en el TC 1.4 festejó en Almafuerte. Sergio Grosso y Demian Maldonado completaron el podio.

Elvio Gubler, el ganador de la categoría Turismo Regional.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

En el resto de las categorías, el riocuartense Ricardo Romero se quedó con la final del TC 1.4 Máster. En la clase 2, Juan Manuel González, oriundo de Córdoba, se subió a lo más alto del podio, seguido por Cesar Chiavazza y Sebastián Basel, mientras que en la Promocional 850 el condorino Mauro Paredes, seguido por Ariel Alba y Franco Chittaro, festejó en la segunda fecha del Campeonato de automovilismo

El Campeonato Regional del Centro, cuyo calendario se compone de ocho fechas, disputará el tercer capítulo el 16 de mayo en el circuito local Francisco Massini. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Fabricio Favot

Check Also

Alberto Martino, sobre el retorno de la LRRF: «no hay ninguna posibilidad de dar marcha atrás con las restricciones»

  DEPORTES / RESTRICCIONES / El ex intendente de Río Tercero y actual Vocal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web