domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / Tribunales de Río Tercero, condenan a un hombre por privar de la libertad a una mujer y a otro por un caso de violencia de género

Tribunales de Río Tercero, condenan a un hombre por privar de la libertad a una mujer y a otro por un caso de violencia de género

RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En la fecha finalizaron dos juicios en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero:

  • En los autos “LICERA, Leonel Maximiliano p.s.a. Daño y etc.”, se realizó un juicio abreviado en la modalidad presencial. El mismo fue realizado bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, el imputado Leonel Maximiliano Licera (27), su defensor Alberto Vieytez Monrroy y el Fiscal Gustavo Martin.

 

PUBLICIDAD

 

El Tribunal luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del imputado, lo condenó a la pena de 3 años de prisión en la forma de ejecución condicional como Autor de los delitos de Violación de Domicilio Reiterado (2H), Privación Ilegítima de la Libertad, Amenazas Reiteradas (2H), Daño, Coacción y Desobediencia a la Autoridad, por los hechos cometidos en fechas 31 agosto de 2019, 6, 15 y 19 de setiembre de 2019en esta ciudad. 

  • Posteriormente, en los autos “ALBA, Cristian Gabriel p.s.a. Lesiones Leves Calificadas y etc.” (luego de varias audiencias receptando testimonios), se receptaron los alegatos y última palabra del imputado, en la audiencia presencial realizada bajo la presidencia de José Argüello y la asistencia del secretario Leonardo Galanti, el imputado Cristian Gabriel Alba (24), su defensor Alberto Vieytez Monrroy y el Fiscal Gustavo Martin.

 

 

Luego de deliberar respecto de las pretensiones de las partes, el Tribunal condenó al incoado a la pena de 3 años de prisión en la forma de ejecución condicional como Autor de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas (3H), Coacción Reiterada (2H), Amenazas Reiteradas (2H), Desobediencia a la Autoridad.

Los hechos fueron cometidos en fechas 11-08-17, 09-11-18, 10-11-18, 05-11-19 y 23-07-19 en Villa Ascasubi (el primero de ellos) y Tancacha (los restantes), todos en un contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web