domingo , noviembre 29 2020
Inicio / Deportes / Automovilismo / Turismo Nacional: Los hermanos Mallo tuvieron una complicada fecha en La Plata

Turismo Nacional: Los hermanos Mallo tuvieron una complicada fecha en La Plata

DEPORTES / AUTOMOVILISMO / En la final de la clase 3 disputada en tierras bonaerenses, Santiago terminó en la 20° posición, mientras que Manuel debió abandonar por problemas en su auto.

 

PUBLICIDAD

 

En la jornada de ayer se disputó la cuarta fecha del Turismo Nacional en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata que marcó el regreso de la categoría tras más de 7 meses sin competencia. En la final de la Clase 3, el riotercerense Santiago Mallo no tuvo una buena carrera y, si bien la peleó desde atrás y adelantó nueve lugares, finalizó en la posición 20° con su Citroën C4 Lounge.

 

 

Por otra parte, su hermano Manuel llegaba con más chances a la final de la carrera (largó 4°), pero una rotura del escape del Chevrolet Cruze en la segunda vuelta lo dejó sin posibilidades de podio y por tal motivo, debió abandonar el circuito.

En la tabla general que lidera el piloto Julián Santero, Santiago Mallo se ubica 13° con 40 puntos, mientras que su hermano Manuel dos posiciones más abajo con dos puntos menos.

Ahora los riotercerenses se preparan para la doble fecha que se correrá el 21 y 22 de noviembre, también en el circuito Roberto Mouras de La Plata.

 

 

Pechito probó el nuevo auto de Toyota . En dos meses y medio el Toyota GAZOO Racing presentará en sociedad el Hypercar híbrido que utilizará en la temporada 2021 del Mundial de Resistencia. Como parte de su desarrollo la marca japonesa comenzó este mes con una serie de pruebas en la pista después de los ensayos realizados en un entorno virtual. Uno de los pilotos elegidos para la prueba fue el riotercerense José María López, integrante del equipo.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Gustavo Fernández se entrena en el CeNARD y piensa en el 2021

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / El tenista número dos del mundo recibió la visita de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *