viernes , enero 21 2022
Inicio / Actualidad / UCR Almafuerte contra la política del legislador Scorza

UCR Almafuerte contra la política del legislador Scorza

farmaciasponte.com

___________

 

ALMAFUERTE// POLÍTICA / Esta semana se conoció mediante un comunicado la postura política del partido de la Unión Cívica Radical Comité Almafuerte donde manifiesta su desacuerdo y preocupación con la actividad del Legislador por el Departamento Tercero Arriba, contador Adrián Scorza.

«En estos 2 años de mandato transcurridos, su acción se caracterizó por votar proyectos de Ley contrarios a los intereses de los cordobeses.

En este sentido, podemos señalar la aprobación de la Ley de Jubilaciones que redujo los ingresos mensuales de los jubilados provinciales, en tanto que protegió y mantuvo los abultados beneficios y sueldos de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial «, señala la misiva.

Luego sigue diciendo «Asimismo recientemente votó la aprobación de las apuestas on line, que está comprobado agudizará la pobreza y la ludopatía de los sectores más necesitados y de toda la sociedad, proyecto del que no fue autor (y de ninguno…), pero con el que estuvo de acuerdo, pudiendo votar en contra o abstenerse, lo que describe su perfil en esta función».

 

PUBLICIDAD

 

Finalmente, el escrito del partido radical detalla: «De igual modo en este mismo tiempo, procedió sin estar presente al servicio del progreso y los grandes objetivos perseguidos por Almafuerte, los que avanzan a pesar de las oposiciones y trabas a inversiones vitales como la licitación del lago Piedras Moras, donde se construyeron finalmente modernos y exitosos paradores, playas y emprendimientos, como así también el Eco Parque Industrial, que es boicoteado y el no apoyo al adoquinado de calles.

Esperamos que el Legislador recapacite y obre a favor de Almafuerte, como también de la región que representa y no solo de conformidad a sus intereses y conveniencias políticas y personales.

Contar con un Legislador, no es fácil y perder la oportunidad para que su labor sea por el desarrollo de nuestra ciudad y el departamento, para promover leyes y proyectos que apunten al bien común y beneficie a todos los cordobeses».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Novak Djokovic es el accionista mayoritario de una empresa biotecnológica que busca un tratamiento para la covid que no requiere vacuna

________ INTERNACIONAL / COVID-19 /El Abierto de Australia mostró qué tan reacio es Novak Djokovic …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ojo Web
error: Contenido protegido