martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / ¡¡¡ Último momento !!! El Ejecutivo Municipal retiraría el proyecto del contrato de agua potable en el Concejo Deliberante

¡¡¡ Último momento !!! El Ejecutivo Municipal retiraría el proyecto del contrato de agua potable en el Concejo Deliberante

____

RÍO TERCERO /  CONTRATO DE CONCESIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE ENTRE EL MUNICIPIO Y LA COOPERATIVA / Las versiones oficiales remarcan que el propio intendente Marcos Ferrer decidiría en las próximas horas, el retiro del proyecto del contrato del servicio de agua potable en el Concejo Deliberante. El motivo: diferencias en el escrito oficial. 

¿Qué pasó?, según las versiones de los concejales oficiales de la gestión municipal, la diferencia surgiría del cambio de algunas pautas dentro del contrato, que estaban consensuadas. Si se retira el proyecto del contrato de agua potable que lo tiene como beneficiario a la Cooperativa de Obras y Servicios, se perdería la votación en primera lectura y las negociaciones volverían a foja cero.

Además, si desde el Ejecutivo Municipal se decide el retiro del proyecto del contrato, obligaría, a una nueva letra del contrato y la vuelta de la discusión en el Concejo Deliberante con doble lectura y la votación con los 2/3 del cuerpo legislativo. 

 

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

Ojo Web, único medio en la discusión del contrato del agua

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

tarifas de estacionamiento para el lago y el balneario: autos $ 600 y motos no pagarán

___ ALMAFUERTE//  TEMPORADA DE VERANO// Estamos a pocos días del comienzo de la temporada de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido