sábado , diciembre 9 2023
  • Contacto
  • Editorial
  • Home

El Ojo WebEl Ojo Web Información periodística de Río Tercero y la región

El Ojo Web
  • Home
  • Actualidad
    • Economía
    • Educación
    • Política
    • Policiales
    • En la Provincia
    • En la Nación
    • En el Mundo
  • Deportes
    • Automovilismo
    • Basquet
    • Fútbol
    • Rugby
    • Tenis
  • Vida y Ocio
  • Espectáculos
  • Editorial
  • Nota de Opinión
  • Contacto
Noticias Destacadas
  • Histórico!!! Tres riotercerenses asumieron como legisladores
  • Una multitud disfrutó del encendido del pino de navidad en el Paseo del Riel
  • MAÑANA SÁBADO BARRIO SARMIENTO CANTA Y BAILA
  • El Gobierno aumentó el dólar oficial a $400 en la última jornada cambiaria antes de la asunción de Milei
  • Argentina enfrentará a Perú, Chile y Canadá o Trinidad y Tobago por la Copa América
  • CINEMA A PURO FÚTBOL: ELIJO CREER Y MUCHACHOS
  • Con la mayoría del oficialismo y la negativa de la oposición se aprobaron cuatro Contribución por Mejoras
  • «El encargado» es un éxito y tendrá tercera temporada
  • ROTARY IN NOVA ENTREGÓ MEDICAMENTOS A LA SALA ASISTENCIA DE CASTAGNINO
  • La parrilla de Fórmula 1 de 2024 está completa
Inicio / Actualidad / ¡Último momento! La Justicia local imputa a los organizadores de las fiestas clandestinas
Fiscal Alejandro Carballo, lleva adelante la causa judicial del abogado "trucho" de VGB

¡Último momento! La Justicia local imputa a los organizadores de las fiestas clandestinas

Redacción 11 junio, 2021 Actualidad, Judiciales Comentarios desactivados en ¡Último momento! La Justicia local imputa a los organizadores de las fiestas clandestinas 949 Views

___

 

RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / FIESTAS CLANDESTINAS /  El asesor letrado de la Municipalidad de Río Tercero Facundo Prado realizó una presentación judicial los primeros días de junio ante la Fiscalía de Segundo Turno a cargo de Alejandro Carballo (foto tapa) por cuatro fiestas clandestinas que se dieron en la madrugada del 30 de mayo pasada.

El letrado del Municipio presentó las correspondientes actas libradas por personas de Defensa Civil, donde se constató cuatro fiestas clandestinas en la noche del 30 de mayo de 2021. Los cuatro imputados fueron citados a una indagatoria para el próximo martes 15 por parte de la Fiscalía de Instrucción.

 

PUBLICIDAD

 

 

Consultado, por el Ojo Web al Fiscal de Instrucción doctor Alejandro Carballo sobre los pasos a seguir por la Justicia local expresó: «Desde la Fiscalía, en conjunto con la policía local se constató  los lugares donde se habrían realizado las juntadas».

«Es por ello que imputamos a cuatro personas por ser supuestos responsables de estas cuatro fiestas clandestinas y que son mayores de edad», subraya el Fiscal del Ministerio Público.

 

 

Fuentes oficiales de la causa judicial brindaron información de los cuatro lugares donde se habrían realizado las fiestas con violación a las normativas vigentes:

  • Propiedad sobre calle 3 de Febrero en barrio Villa Zoila, con la participación de 17 personas
  • Departamento sobre calle General Roca, barrio Belgrano con 21 personas
  • Propiedad sobre calle Alsina, barrio Centro con 14 personas
  • Propiedad sobre calle Diego de Rojas al 900, barrio Escuela, con 43 personas

_____ 

El Fiscal de Instrucción, Alejandro Carballo imputó a los cuatro organizadores de las fiestas clandestinas por los delitos de Violación a las medidas antipandémicas (artículo 205, del Código Penal) y Desobediencia a la autoridades (Artc.239 CPA)

___

 

 

REFERENCIAS

«Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.» Ar. 205

 

 

 

 

Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIn
  • Pinterest

Acerca de Redacción

@https://twitter.com/justodagorret
Previous Jeff Bezos: cómo es el viaje al espacio que el multimillonario realizará junto a su hermano
Next Gran actuación del almafuertense Marcelo Ciarrochi para subirse al podio en el Top Race

Check Also

Histórico!!! Tres riotercerenses asumieron como legisladores

_____________   LEGISLATURA DE CÓRDOBA /  El pasado jueves 7 de diciembre, se llevó a …

Encuestas

  • Archivo de encuestas

Buscar

Más Populares

  • Hambre en Río Tercero (II), la cruda realidad de los chicos que comen una sola vez

    14 junio, 2017 72,824
  • Ni empleado de Epec ni vive en Tancacha, es un comerciante de Río Cuarto

    11 octubre, 2022 49,724
  • “Auto que tenga menos de 10 años paga, auto que tenga más de 10 años no paga”

    2 agosto, 2019 48,669
  • Empleados de Comercio reciben un aumento del 41,6%

    18 septiembre, 2020 41,006
  • La oficina de Tarjeta Naranja abrió sus puertas previo turno

    13 abril, 2020 34,944
  • Nuevos
  • Lo +
  • comentarios
  • Temas
  • Histórico!!! Tres riotercerenses asumieron como legisladores

    8 horas ago
  • Una multitud disfrutó del encendido del pino de navidad en el Paseo del Riel

    9 horas ago
  • MAÑANA SÁBADO BARRIO SARMIENTO CANTA Y BAILA

    1 día ago
  • El Gobierno aumentó el dólar oficial a $400 en la última jornada cambiaria antes de la asunción de Milei

    1 día ago
  • Argentina enfrentará a Perú, Chile y Canadá o Trinidad y Tobago por la Copa América

    1 día ago
  • La oficina de Tarjeta Naranja abrió sus puertas previo turno

    13 abril, 2020 32
  • Empleados de Comercio reciben un aumento del 41,6%

    18 septiembre, 2020 26
  • Las firmas Pettiti SA y Auto Haus habrían acordaron las condiciones de traspaso por la concesión de VW

    28 septiembre, 2019 21
  • Hambre en Río Tercero (II), la cruda realidad de los chicos que comen una sola vez

    14 junio, 2017 19
  • Pettiti SA a punto de perder la concesión de Volkswagen y peligran más de 25 fuentes laborales en Río Tercero

    16 septiembre, 2019 15
  • María Ester Machuca: Perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede explicar qué o quiénes son "Las...
  • Christian: preguntenlen a quien votaría en un escena de ballotage entre Milei y Massa porqu...
  • Daniel Marconi: TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRENES SALEN O LLEGAN A BS AS. QUE ESCANDALOSO!!!...
  • Jose: ....si el padre del niño tiene plata y es empresario importante, compra abogados...
  • Ana María Menzio: FELICITACIONES INTENDENTE SCOTTO POR BRINDAR SIEMPRE EL APOYO A CORRALITO..!!!...
#FUTBOL #covid #LRRF #vacunacion #covid en rio tercero rio tercero #FÚTBOL REGIONAL #villa ascasubi @almafuerte #fabrica militar #basquet #PANDEMIA #abuso sexual #violencia de género #juan carlos roque #RíoTercero #cinerario #TorneoFederal #ambiente #FIESTAS CLANDESTINAS #ciclismo #camas covid #RESTRICCIONES #tribunales de rio tercero #Básquetbol
Diseñado por Interweb
© Copyright 2023, All Rights Reserved El Ojo Web
El Ojo Web
error: Contenido protegido