lunes , agosto 2 2021
Inicio / Actualidad / !! Ultimo momento!!! Policía desbarata banda que robó un auto y moto

!! Ultimo momento!!! Policía desbarata banda que robó un auto y moto

El parte policial citaba de un robo en un domicilio de calle Río Bamba de barrio Monte Grande, dónde el damnificado, un hombre de 62 años, manifestó que se ausentó, en la víspera cerca de las 14 y al regresar le habían sustraído un auto Ford Fiesta 1.6 Plus, color Blanco, una moto tipo Guerrero Trip 110cc., un tv 32″ y herramientas varias de albañilería.

Que tras tomar conocimiento de lo acontecido, la policía montó un operativo, y se logra ubicar en un campo, zona rural a la vera de la ruta provincial  2, a 13 km, en dirección a Villa Ascasubi, el vehículo Ford Fiesta, el cuál no posee sus cuatro puertas, debido a que lo estaban desarmado tres sujetos masculinos que se encontraban en el lugar.

La Policía detuvo a los sospechosos, de  42, 19 años de edad  de la Localidad de Cruz del Eje y un menor de 16.

Que tras un rastrillaje por el sector, se logró ademas el hallazgo del resto de los elementos sustraídos herramientas varias de albañilería, un tv led de 32’ y una motocicleta,.

Posteriormente se procedió al traslado de los prevenidos sindicados delito de Robo, quedando alojados en la Alcaidía local a disposición de la Fiscalía Instrucción del Primer Turno de esta Ciudad.

Acerca de Redacción

Check Also

Locro para la Asociación Civil Nuestra Señora de Luján

__   RÍO TERCERO / ASOCIACIÓN CIVIL NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN / La asociación civil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web