viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Un caso sospechoso de COVID-19 a la espera del resultado, el hombre quedó aislado en el Hospital

Un caso sospechoso de COVID-19 a la espera del resultado, el hombre quedó aislado en el Hospital

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DE CORONAVIRUS/ NUEVO CASO SOSPECHOSO DE COVID-19/ En el día de ayer un vecino de la ciudad, ingresó al Hospital Provincial, con síntomas de neumonía, pero ante la pregunta de los profesionales médicos donde había estado, el hombre respondió que estuvo en la ciudad de Córdoba. El nuevo caso sospechoso se convierte en el undécimo en la ciudad, con el antecedente de que los diez anteriores fueron todos negativos.

 

PUBLICIDAD

 

Finalmente, las autoridades del Hospital resolvieron hacerle un hisopado, ya que el paciente habría pasado por varias dependencias del nosocomio hasta ser derivado al sector febril.

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Según la radio local Fm Sol: “de esa manera, toda la gente que estaba dentro del Hospital se quedó dentro de las instalaciones hasta que en la tarde de este miércoles el Laboratorio Central de Córdoba publique el resultado. Enfermeras, personal de Farmacia del Hospital, Laboratorio y demás áreas permanecen en el nosocomio de salud a espera del resultado».

 

PUBLICIDAD

 

COMUNICADO OFICIAL. Desde la Municipalidad de Río Tercero se  informó que al día de la fecha se continúa sin personas que se hayan contagiado de Coronavirus (COVID-19) y hay una persona que se sospecha que puede tener COVID-19

 

PUBLICIDAD

 

La persona sospechada de padecer COVID-19 se encuentra aislada, se activaron los protocolos de prevención hasta saber el resultado del análisis que se espera y será comunicado en las próximas horas, en un informe especial.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Entregaron diplomas a quienes participaron de los cursos de oficio

RÍO TERCERO// EDUCACIÓN// Después de un intenso año donde se dictaron diferentes cursos de oficios …

El Ojo Web
error: Contenido protegido