jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / UN COLEGIO DE DESPEÑADEROS APARTO A UN CURA POR EMITIR COMENTARIOS SEXUALES A LOS ESTUDIANTES

UN COLEGIO DE DESPEÑADEROS APARTO A UN CURA POR EMITIR COMENTARIOS SEXUALES A LOS ESTUDIANTES

__

RÍO TERCERO / DESPEÑADEROS /   Una escuela religiosa de la localidad cordobesa de Despeñaderos apartó a un cura de sus funciones tras acusaciones de alumnos. Según sus relatos, el sacerdote habría emitido comentarios de “índole sexual” y habría intimidado a una estudiante, durante un viaje de estudios.

El hecho se dio en el marco de un paseo educativo a Buenos Aires, con estudiantes de quinto y sexto año. Al regreso, los alumnos le contaron a sus padres y se realizó una denuncia a los directivos. “Hablamos de comentarios en tono sexual y algunas actitudes desubicadas por parte del adulto para con los adolescentes”, explicaron desde la institución a El Doce. A su vez, insistieron en que no se trató de “abuso sexual”.
Como consecuencia, padres y madres se concentrarán en las afueras de la institución para pedir por el esclarecimiento del caso. Las autoridades de la escuela decidieron apartar al acusado.
Fuente: Miradas Río Terecero

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido