domingo , febrero 5 2023
Inicio / Actualidad / UN DETENIDO Y UN KIOSCO DE DROGAS CERRADO, POR LA FPA, EN EMBALSE

UN DETENIDO Y UN KIOSCO DE DROGAS CERRADO, POR LA FPA, EN EMBALSE

farmaciasponte.com

_________________

 

EMBALSE / PROCEDIMIENTO DE LA FPA / Tras una investigación por comercialización de estupefacientes en el departamento Calamuchita, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista de 28 años, secuestraron más de dos centenares de dosis de marihuana y cerraron un punto de venta de drogas.

 

El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en ruta provincial 5 e inmediaciones a calle Blas Parera de la localidad de Embalse. En el lugar, efectivos de la Fuerza detuvieron al sujeto investigado, quien según elementos probatorios recabados en la causa, comercializaba estupefacientes en su vivienda y vía reparto.

Además de la aprehensión, se incautaron, 208 dosis de marihuana, además de una balanza digital y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.

El operativo fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Maíz tardío: las lluvias mejoraron la condición del 20 % de los cultivos y se estiman rendimientos de 80 quintales

  AGRO / La zona núcleo se benefició con las precipitaciones de enero; este cereal …

El Ojo Web
error: Contenido protegido