martes , noviembre 24 2020
Inicio / Actualidad / Un finde agitado para la policía. Robos, intentos de suicido, principios de incendio y violencia de género
Luego de rastrillajes por parte de la policía por B° Cerino, se logra establecer el domicilio, logrando escuchar que desde el interior del patio y a través de un portón de rejas, una femenina solititaba auxilio, logrando abrir el mismo y liberar a una mujer de (51) años de edad,

Un finde agitado para la policía. Robos, intentos de suicido, principios de incendio y violencia de género

El parte policial suministrado por el departamento de prensa de la Departamental muestra algunas de las acciones de la fuerza del orden en materia de prevención y acción contra el delito.

A continuación algunos de los hechos del finde en la ciudad de Río Tercero.

Viernes 10 a las 17. ROBO A UNA VIVIENDA. El hecho ocurrió en a calle Costa Rica de barrio Aeronáutico. El propietario de 33 años de edad, se retiró a las 13:40, y al regresar nota el faltante de  un televisor pantalla plana marca Noblex, una notebook y un conjunto de ropa deportiva buzo campera y pantalón. Que los sujetos ingresaron por una puerta ventana de la cocina sin ejercer violencia.

Domingo a las 6. TENTATIVA DE ROBO. El altercado ocurrió en calle Las Heras, cuando un sujeto habría querido intentar ingresar a su domicilio por una ventana trasera y el dueño de la casalo  tendría reducido. El sujeto detenido habría querido ingresar con intenciones de robo. La policía procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de edad.

Domingo a las 7:50. TENTATIVA DE SUICIDO. El acontecimiento ocurrió sobre calle Virrey de Vértiz donde una persona de sexo masculino – según fuentes policiales- estaba tendido en el suelo con una herida cortante a la altura del cuello.

El joven de 27 años de edad, habría tenido una discusión con su esposa y tomó la decisión de querer quitarse la vida. Seguidamente se realiza el traslado al hospital local donde es asistido por la doctora de guardia, quien le práctica las curaciones correspondiente. Se SECUESTRA una cuchilla en el lugar del hecho.

Domingo a las 7:50. PRINCIPIO DE INCENDIO. El principio de incendio ocurrió en una vivienda ubicada en Yatasto y Rivadavia.  Al arribar al lugar, se observa un sujeto con una garrafa de gas intentando prender fuego el inmueble, por lo que de inmediato es reducido., quien sería el hijo (19) del dueño de casa.

Tras ser asistido por el servicio médico Lomar, el joven es trasladado, al hospital local para su revisión, debido que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, siendo derivado a posterior al Hospital Dr. Emilio Vidal Abal de la ciudad de Oliva, para su internación.

Sábado 11 a las 23. PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD – LESIONES. Tras un llamado telefónico al 101, por parte de una persona que daba aviso de que su amiga, se había contactado por celular alertando que se encontraba en un domicilio de barrio Cerino y que estaba siendo golpeada dentro de una morada, sin poder salir, dado a que su propietario se lo impedía.

Que siendo la hora 2:30 del domingo  y luego de rastrillajes por barrio Cerino,  se logra establecer el domicilio, logrando escuchar que desde el interior del patio y a través de un portón de rejas, una femenina solicitaba auxilio, logrando abrir el mismo y liberar a una mujer de 51 años de edad, quien posee domicilio en la ciudad de Villa María. Dicha persona, informa de su situación, encontrándose lesionada en su rostro y muy nerviosa y procediendo a la aprehensión también de una persona de sexo masculino de 45 años de edad, en el mismo domicilio.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Aumenta la Energía, desde la Nación?

ARGENTINA / COSTOS DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA /  El secretario de Energía, Darío Martínez, confirmó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *