jueves , octubre 22 2020
Inicio / Actualidad / Un finde movido en la ciudad: detenciones, disturbios en la vía pública, accidentes de transito, resintencia a la autoridad

Un finde movido en la ciudad: detenciones, disturbios en la vía pública, accidentes de transito, resintencia a la autoridad

RÍO TERCERO/ El departamento de prensa de la Policía de la Provincia de Córdoba informó sobre los hechos ocurridos en la ciudad de Río Tercero/ Detenciones, disturbios en la vía pública, accidentes de transito, resintencia a la autotidad, incendio de auto son algunos de los hechos delictuvos. Una ciudad que parece dormida pero ocurren cosas.

SABADO 18

  • Aprehensión por Código de Convivencia Ciudadana. 05:10. Personal policial traslada desde calle Acuña y Mitre (sector de boliches) a una joven de 20 años de edad oriunda de esta ciudad por Disturbios en la vía pública.
  • Aprehensión por Resistencia a la Autoridad. 06:20. En el sector de los boliches bailables, se observa una riña entre varios sujetos, al momento de restablecer el orden, uno de los sujetos (de 44 años de edad, oriundo de la localidad de Fotheringham) se abalanza contra el personal policial, trabándose en lucha. Una vez neutralizado se lo traslado a la Alcaidía local.
  • Incendio de Vehículo. 06:43. Av. Fuerza Aérea N° 144, (Camino a Villa Ascasubi), personal policial y de bomberos se hacen presentes a orillas de dicha arteria, constatando un vehículo marca Ford, modelo Escort, el cual por causas que se desconocen se incendió por completo.

DOMINGO 19

  • Desobediencia a la Autoridad. 05:30hs. Personal policial mientras circulaba por calle Esperanza al 500 aprox. observa salir de un edificio a un joven de 19 años de edad, del que se tiene conocimiento de la Restricción de Contacto que posee con su ex pareja. Entrevistada la misma, manifestó que el joven insistía con ingresar al departamento, siendo trasladado a la Alcaidía local.
  • Tentativa de Robo/ Aprehensión. 09:15. Personal policial es comisionado a calle Viltipoco de B° Magnasco, donde según el llamado alertaban de que un joven quería robar un vehículo marca Rastrojero. Al llegar al lugar es aprehendido un joven 27 años de edad, y se constata el cableado dañado del rodado.
  • Accidente de Tránsito. 12:50. En calle Juncal esquina San Lorenzo colisionan un Citroën C3, conductor de 28 años de edad y una motocicleta marca Motomel 110cc. conducida por un señor de 47, siendo trasladado este último por personal de Lo-Mar al Hospital Zonal, ya que presentaba politraumatismos.
  • Hallazgo de Motocicleta. 13:40. Personal policial es comisionado a calle San Agustín y Pte. Perón, un Sr. de 48 años de edad, da aviso de que en el camino (sendero) que une B° Media Luna con B° Cerino, entre los pastizales se encontraba una motocicleta. Se trataba de una Motomel Motard 150cc.
  • Robo/ Resistencia/ Daño y Aprehensión. 19:45. Un llamado al 101 da aviso de un hecho de Robo en un comercio ubicado en calles San Pedro y San Agustín de B° Norte. Una vez en el lugar se la entrevista a la damnificada (63) y con los datos aportados se monta un “Operativo Cerrojo” logrando dar con el supuesto autor (de 27 años de edad) en B° Magnasco, haciendo constar que al momento de la detención, familiares y vecinos del causante arrojaron piedras contra el personal y móviles policiales.
  • Robo. 22:32. Personal policial entrevista a un Sr. de 53 años de edad en calle R. Güiraldes B° Castagnino, el que manifestó que se había retirado del hogar a la mañana y al regresar cerca de las 22:00hs. constata que autores ignorados, previo dañar un vidrio de una ventana, le sustraen dos Notebook de color negro. Presente personal de Investigaciones en el lugar.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Luego de un positivo por covid en la residencia Emma y María Coraglia se hisoparon a todos los residentes y personal

ALMAFUERTE / El COE Almafuerte informó que ante un caso de covid-19 positivo, en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *