viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / Un foco preocupante: un geriátrico con 13 casos de covid-19

Un foco preocupante: un geriátrico con 13 casos de covid-19

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL GERIÁTRICO / Se conoció la noticia de varios contagios en un hogar geriátrico ubicado en calle Alsina. El Intendente Marcos Ferrer en diálogo con la radio FM Sol confirmó que “son trece los contagios que tenemos en la residencia, una empleada y doce abuelos”.
PUBLICIDAD
“Gracias a Dios son abuelos que gozan en buen estado de salud, uno de ellos presentó síntomas febriles pero hasta ahora no hubo complicaciones, vamos a hacer un monitoreo constante de su estado de salud”, subrayó la dueña.
“Una de las empleadas se contagió por medio de su pareja que dio positivo de COVID-19 y ella se aisló inmediatamente; dimos aviso a nuestros directores médicos y desde el COE se procedió a hisopar a todos los empleados y los abuelos; dando doce de los 16 positivos; mientras que el resto de los empleados dimos todos negativos”, señaló.
“Se preparó el Hogar en dos sectores para no mezclar positivos con negativos y los empleados quedaremos cuidando a los abuelos con todas las medidas pertinentes porque son pacientes COVID”, concluyó.

Acerca de Redacción

Check Also

Matías Píttaro fue reconocido como personalidad destacad del deporte en Almafuerte

____ ALMAFUERTE// DEPORTE// El Concejo Deliberante en pleno, reconoció al futbolista Matías Píttaro como personalidad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido