lunes , noviembre 29 2021
Inicio / Deportes / Un grito de corazón, ¡¡¡ Central campeón !!!
MENDOZA. Ayer Rosario Central llegó a lo más alto de la Copa Argentina, un torneo que dejó al club al borde la coronación en tres ocasiones recientes. Bauza ahora es la única persona en la historia de Central que logró convertirse en campeón como jugador y entrenador.

Un grito de corazón, ¡¡¡ Central campeón !!!

COPA ARGENTINA. Rosario Central se consagró  campeón de la Copa Argentina al vencer en la definición por penales a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 1, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, del partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas. El canalla hizo historia al conquistar la Copa Argentina. Superó a Gimnasia en los penales. El Patón ya es leyenda.
Cuando el remate desde los doce pasos de Matías Caruzzo en la tanda infartante de los penales infló la red del arco del estadio Malvinas Argentinas resonó un grito de liberación conmovedor en la multitud canalla que viajó a Mendoza, que de inmediato retumbó en la cordillera de los Andes y desde allí se expandió como un rayo de felicidad por cada uno de los barrios rosarinos.
Resultado de imagen para CENTRAL CAMPEON
El club de Arroyito volvió a disfrutar de una vuelta olímpica luego de 23 años y lo hizo justamente en el certamen más federal que tiene el fútbol argentino. Claro que el autor intelectual de la conquista fue un hijo de la casa como es el ahora legendario Edgardo Bauza, que regresó a la entidad hace seis meses y le regaló al pueblo auriazul una alegría histórica.
Los reflejos y la presencia de Jeremías Ledesma fueron vitales para torcer la definición desde los doce pasos y por ello también hoy Central está disfrutado las mieles del paraíso. De yapa abrió la puerta a la próxima Copa Libertadores. Salud Central, salud campeón.
Resultado de imagen para CENTRAL CAMPEON PATON BAUZA
Bauza lo hizo. Es cierto que su equipo no tuvo un juego atildado ni anoche ni en los cotejos previos, pero eso hoy importa un rábano. Porque el Patón evidentemente baja un mensaje ganador, que prendió en un grupo de jugadores que en los últimos tiempos venía de capa caída.

Además, Marco Ruben, el capitán, también se sacó la espina y cumplió el sueño de ser campeón en el club al que volvió de Europa en plenitud por amor a la camiseta. Por eso la emoción que embargó a Marquitos, disfrutando como un chico con juguete nuevo.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Confirmaron sede, día y horario para la final de la Copa Argentina entre Boca y el ganador de Talleres-Godoy Cruz

_______ DEPORTES / FÚTBOL /Al Xeneize lo único que le resta por saber es cuál …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web