viernes , octubre 23 2020
Inicio / Deportes / Un grupo de jóvenes organiza torneo de fútbol en beneficio a APAHUD
apa
La institución APAHUD, tiene el aporte de particulares y de instituciones amigas. Su predio está ubicado camino a la ciudad de Corralito, mano izquierda

Un grupo de jóvenes organiza torneo de fútbol en beneficio a APAHUD

RÍO TERCERO.Un grupo de jóvenes organiza un campeonato de fútbol, en beneficio a APAHUD (Hogar Permanente para personas Huerfanas con Capacidades Diferentes). Federico Baudino uno de los organizadores cuenta que junto a un grupo de amigos se organizó un campeonato de fútbol para el domingo 2 y 7 de diciembre, en el horario de 16 a 22.

Un agradecimento a Gastón Yacobone que prestó el predio. A los intersados pueden presentar una lista de fe de 10 jugadores con una inscripción de 1.500 pesos. Todo lo recaudado es en beneficio a la institución APAHUD, cuenta Badino.

La modalidad de lo partidos son dos tiempos de 25 minutos con un intervalo de minutos

Las canchas estan ubicadas en calle  La Piedad 245, atrás del Ides. El torneo, va a estar conformado en dos zonas de 8 equipo, clasificando los 2 primeros de cada zona a semifinales y de esos cuatros equipos saldra un campeón.

Para mayor información comunicarse telefónicamente al 3571 418375.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Sebastián Figueredo, DT de Sportivo 9 de Julio: “La idea es colaborar con entidades que se dediquen a ayudar a la sociedad”

POR FABRICIO FAVOT / RÍO TERCERO / DEPORTES / BÁSQUET SOLIDIARIO / El entrenador del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *