sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / Un grupo de peronistas aclaran sobre los dichos de Marcos Ferrer

Un grupo de peronistas aclaran sobre los dichos de Marcos Ferrer

farmaciasponte.com


 

RÍO TERCERO / POLÍTICA / El  pasado día viernes, el Intendente Marcos Ferrer realizó declaraciones en un medio de prensa local sobre los acontecimientos de protesta en la plaza San Martín con el apoyo de gremios locales a 34 auxiliares del programa provincial Paicor. “Es una actitud típica peronista de venir y atropellar a todo el mundo, de creer que piqueteando se logran cosas y después venir y hacer populismo diciendo que son los que solucionaron algo. No solucionaron nada, solamente adelantaron un aumento de sueldo que ya estaba previsto”, expresó Ferrer. 

Mediante un comunicado, un grupo de «peronistas» locales expresó: «Además de sostener mentiras sobre un conflicto en el que nunca asumió su responsabilidad, queremos expresar nuestro más profundo repudio y lamentamos que la autoridad máxima de nuestra ciudad, tenga esos sentimientos hacia los que tenemos ideologías diferentes a la suya».

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ DICE EL COMUNICADO DE LOS PERONISTAS FIRMANTES

Los que tenemos sentimientos justicialistas, creemos en el poder del diálogo como método de solución de conflicto, creemos en el poder de las palabras, creemos en el respeto hacia el que piensa distinto, creemos que los que gobiernan deben hablar menos y hacer más, creemos en definitiva, que como decía José Manuel de la Sota nuestro país necesita dejar de cavar trincheras, y construir puentes.

Y siguiendo esa línea, le transmitimos a nuestro señor Intendente lo que nos enseñó nuestro ex gobernador, que la política en la que nosotros consideramos es de apertura al disenso y búsqueda continua del sentido común para ponerla a beneficio del pueblo, unión en las diferencias, conciencia de que pertenecemos a una misma comunidad, compartimos los mismos problemas para los cuales tenemos que buscar soluciones comunes porque, como él decía, estamos todos en el mismo barco.

Por todo lo mencionado, le pedimos a nuestro señor Intendente, que se disculpe por su ataque, insulto y ofensa hacia los que no opinamos como él y tenemos un profundo sentimiento justicialista y que no vuelvan a existir situaciones en las que se exprese de esa manera hacia vecinos de la ciudad que gobierna.

Firman y adhieren: Romina Carezzano – Ricardo Carranza – Veronica Mariano –Yamil Mengo Becil – Carolina Cuello – Lorena Barcelona – Carla Belén – Nito Rodríguez – Silvia Guzmán – Walter Rossaroli – Zulma Arrieta – Norberto Depetri – Juan Carlos Salinas – Carlos Rivero – Hugo Gómez – llda Coria – Julio Coria – Florencia Crescimbeni – Joaquín Escribano – Cristian Gutiérrez – Belén Carezzano – Franco Fernández – Analía Ostermeyer – Noemí Muñoz – Mario Borsellino – Omar Castaño – Marcos Reartes – Romina Rosales – Marina Garello – Gustavo Pretini.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El concejal Capellini propone un salón comunitario en la Plaza del Gaucho

___ RÍO TERCERO / El concejal  Nicolás Capellini presentó un proyecto de ordenanza en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido