viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Un iraní acusado del atentado a la AMIA fue a la reasunción de Daniel Ortega que avaló el Gobierno

Un iraní acusado del atentado a la AMIA fue a la reasunción de Daniel Ortega que avaló el Gobierno

farmaciasponte.com

___

Mohsen Rezai tiene alerta roja de Interpol. Daniel Capitanich representó a la Argentina en el acto de régimen sandinista.

 

PUBLICIDAD

 

Durante la toma de posesión, el iraní fue presentado como “hermano Mohsen Rezai”. Entre aplausos, el excomandante del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución-Pasdaran, respondió el saludo y se fotografió junto a Ortega, a Nicolás Maduro; y al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

El Gobierno proclama la «no injerencia» de Washington y de la OEA en los asuntos de los tres regímenes acusados de graves violaciones a los derechos humanos.

 

 

El viernes pasado, el Gobierno argentino recibió, en el Palacio San Martín, a los cancilleres de Nicaragua, Cuba y Venezuela en la cumbre de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y Caribe (Celac) en la que no participan Estados Unidos ni Canadá y Brasil decidió apartarse.

Rezai no es el único miembro del Gobierno de Raisi acusado por el atentado a la AMIA, con pedido de captura internacional: Ahmad Vahidi fue nombrado ministro del Interior.

Cuando ambos asumieron, en agosto de 2021, el Gobierno de Alberto Fernández hizo un comunicado de protesta al nuevo gobierno de Irán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

El Senado aprobó la ley integral de VIH

ARGENTINA// SENADO DE LA NACIÓN// SALUD PÚBLICA// El Senado de la Nación por amplia mayoría, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido