lunes , marzo 4 2024
Inicio / Actualidad / Un joven en busca de trabajo y un CV honesto

Un joven en busca de trabajo y un CV honesto

___

RÍO TERCERO / TRABAJO / Esta historia es digna de contar y de poder ayudar a un joven de 19 años en búsqueda de un trabajo.  Jorge Esteban Pellín tiene 19 años, terminó sus estudios secundarios en el IPEM 394 Juana Manso, se describe como muy sociable y todas las ganas de ganarse un «peso» con un primer trabajo. 

En su curriculum vitae sobresale su honestidad a flor de piel: «Experiencia: Limpio sitios, levanto escombros, corto pasto y realicé mudanzas. Objetivo: Ayudar y aportar con seriedad y responsabilidad. Dentro de sus aptitudes y habilidades comenta que: «Me gusta ser útil, soy bastante servicial y bastante fuerte, domino cualquier programa de computadora».

Actualmente, reside en barrio Cabero junto a sus padres y las ilusiones de empezar a ser productivo en su vida.  Quienes, miren este artículo, tengan en cuenta que todos empezamos por primera vez y que alguien siempre extiende una mano. En este caso, vale la pena confiar en gente joven, ya que en definitiva son el futuro del país. 

Por contactos con Jorge Esteban Pellín: Carrizo 214, barrio Cabero. Tel. fijo (644 203) y celular (3571 350768) o vía mail: pellinjorge03@gmail.com.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Gracias al aporte de Atanor, el quincho de Monte Grande cuenta con piso cerámico

____   INSTITUCIONALES / BARRIO MOTE GRANDE /  La obra comunitaria en la plaza del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido