sábado , febrero 27 2021
Inicio / Deportes / ¡Un lujo! Concentra en Río Tercero la Selección Argentina de Atletismo paraolímpica

¡Un lujo! Concentra en Río Tercero la Selección Argentina de Atletismo paraolímpica

RÍO TERCERO/ PRÁCTICA Y CONCENTRACIÓN/ Durante toda la semana los atletas de la Selección Nacional realizarán sus entrenamientos intensivos en busca del año competitivo. Los deportistas realizarán las pruebas de pista y de campo en el Polideportivo Municipal y en un sector del Paseo del Riel. En total son siete los atletas que integran el Seleccionado, dos lanzadores y cinco corredores.

Es una gran oportunidad para nosotros poder transmitirle a toda la comunidad lo que hacemos, cómo entrenamos, que es lo que nos motiva y cuáles son los desafíos diarios que tenemos como deportistas», dijo Alejandro Maldonado entrenador del equipo.

 

El Secretario de Deportes Municipal, Javier Lunari, explico que el alojamiento está a cargo de la Municipalidad de Río Tercero en el Hotel Argentino. “Es un honor recibir la Selección Argentina de paralímpicos, van a estar toda la semana entrenando. El jueves a las 20 darán una charla abierta para que ellos puedan expresar a los deportistas cómo es su entrenamiento y sistema de vida, qué compiten, cuáles son sus trayectos dentro del atletismo.”, informó.

Milagros Ferreira, es un atleta local, forma parte del seleccionado desde hace ya dos años, y ella junto a sus padres gestionaron a través de la Secretaría de Deporte Municipal la visita a la ciudad de los deportistas paraolímpicos

Charla motivacional. El próximo jueves a las 20 en el Auditorio de la Cooperativo, ubicado en Colón y Belgrano, Carlos Alberto Rodríguez, entrenador del Seleccionado brindará una charla abierta sobre el deporte adaptado.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Turismo Nacional Clase 3: Manuel Mallo pone primera en Bahía Blanca

DEPORTES / AUTOMOVILISMO / Este fin de semana se disputa la primera fecha de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *