martes , abril 20 2021
Inicio / Actualidad / Un riotercerense sentenciado por abuso y violación a 38 años. Los familiares acusan de irregularidades en el juicio

Un riotercerense sentenciado por abuso y violación a 38 años. Los familiares acusan de irregularidades en el juicio

El riotercerense Héctor Gabriel Muzzio, vive en la ciudad de Santa María de Ahuacatitlán de Cuernavaca, de profesión Docente en la Universidad de Teatro y hace unos días fue condenado por Abuso y Violación. Tras el juicio fue condenado a 38 años de prisión.

UNA HISTORIA DE VIDA Y DE PODER POLÍTICO

Los familiares de H.G.M viajaron al juicio donde fue sentenciado a 38 años de prisión. Silvina, hermana y Lorenzo padre del sentenciado estuvieron en el juicio y marcaron diferencias en el juicio y adelantaron que apelarán la resolución del juez.

«El fallo nos sorprende a todos, porque durante todo el proceso de juicio el abogado defensor , digamos que desenmascaró a cada uno de los falsos testigos, inclusive el de los niños.

Por todo esto, que en la Embajada también suponían que mi hermano iba a ser liberado, así que desde la Embajada se están moviendo a otro nivel.», informa Silvina.

Durante el desarrollo del juicio oral, la Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Zona Metropolitana de México, demostró, que H.G.M obligó a su hijo a practicarle sexo oral, además de que abusó sexualmente de su hija», informó la Fiscalía General.

Además, en declaraciones a la prensa, Silvina comenta: «Ellos se divorcian. El acuerdo de  que iban a permitirle a los niños estar con su mamá y papá, ya que cuando salió el divorcio era el trato. No se cumplió el régimen de visita. A ella le salió una beca, mi hermano no quiso firmarle para que se llevara a sus hijos del país y ahí empezó la historia».

Héctor Gabriel Muzzio fue sentenciado a 38 años de prisiòn

 

Fuente: http://www.zonacentronoticias.com – https://lasillarota.com

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El transporte urbano de pasajeros con nuevos horarios

    RÍO TERCERO / RÍO BUS / TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS / La empresa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web