miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Deportes / Basquet / Un sábado lleno de Deporte Social

Un sábado lleno de Deporte Social

RÍO TERCERO / CAPITAL NACIONAL DEL DEPORTISTA / En la ciudad Capital Nacional del Deportista en la tarde del sábado fue a pura diversión. Desde temprano en el Club Deportivo Casino se congregaron los amantes del básquet para disputar el Torneo de Libres.

 

PUBLICIDAD

 

Fue un sábado a pura competencia, a pura práctica deportiva, un momento para el encuentro familiar y para seguir fortaleciendo los valores de la inclusión, el respeto por el otro y la vida saludable.

Acompañados por grandes figuras de la provincia y también a nivel nacional como los técnicos Walter Garrone (varias veces campeón con Atenas de Córdoba) y Rubén Magnano (inolvidable DT de la Selección Nacional campeona olímpica en Atenas 2004).

 

El intendente Marcos Ferrer le otorgó además un reconocimiento especial a Carlos Colla, un riotercerence que pasó por las canchas de la Liga Nacional de Básquet compartiendo equipo con glorias como Marcelo Milanesio y Gustavo Fernández.

 

Por la tarde se llevó a cabo el Segundo Encuentro de las Escuelas de Fútbol Barrial, al cual asistieron más de 350 niños y niñas de la ciudad, para disfrutar con las familias de una tarde de competencia y amistad.

 

 

Para los mayores hubo práctica de tejo: adultos con alma joven que entrenan al lado del polideportivo y como toda disciplina, la excusa es realizar ejercicios, practicar, socializar y por supuesto competir.

El tejo es un deporte de competencia, en el cual se enfrentan jugadores en forma individual o conformando equipos.

Acerca de Redacción

Check Also

Audiencia Pública sobre la Fundación Deportiva se impone en la agenda del Concejo Deliberante

___ RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / AUDIENCIA PÚBLICA / Esta mañana, se realizó una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido