miércoles , julio 28 2021
Inicio / Actualidad / Un salvaje aumento de energía con consecuencias sin límites
Foto: http://3rionoticias.com

Un salvaje aumento de energía con consecuencias sin límites

Pretender que la gente no se manifieste, cuando es una cuestión de superviviencia  es una de las fallas de la política. Comerciantes, que ven como el ajuste los empuja al borde de la desaparición comerciales. O una familia que tiene que destinar sólo en energía y agua un 30% de sus ingresos.

La culpa es de todos: desde el municipio, por tasas municipales que se cobren sin sentido, Provincia que también cobra a cada usuarios como el ítem de Arroyo Cabral sin sentido o la Nación con el IVA del 27%, y por último a  los múltiples costos de la Cooperativa que influyen en las abultadas boletas.

DEMASIADA PRESIÓN DEL ESTADO Y LA COOPERATIVA.

UN CÓCTEL PELIGROSO QUE PUEDE RECAER EN UNA REVUELTA POPULAR.

Los vecinos siguen con el reclamo

Los vecinos volvieron a manifestarse en las oficinas del ente cooperativo de Dean Fúnes y San Martín.  Llamó la atención la cantidad de agentes oficiales de la policía custodiando el lugar y la manifestación de un grupo de 100 personas.

Algunos vecinos fueron atendidos y desde la Cooperativa insisten en que el aumento se debe mayormente a la quita de subsidios de la Nación

El 16% de ERSERP lo fijo el ente, además determinó que ese aumento tiene que ser girado 100% a EPEC y otra parte a la Nación, explica Aliciardi

El gerente sigie explicando a los manifestantes que; «el gobierno nacional ha dispuesto la quita de los subsidios a los generadores de energía. No le queda absolutamente nada a la cooperativa de este aumento.  Además,  los cálculos dan  que, desde diciembre a enero la gente consumió un 25% más en promedio.

VER VIDEO DE FMPOWER

#Ahora hablan responsables de la coop.

Posted by Fmpower Argentina Powerargentina on martes, 6 de febrero de 2018

 

Como medida para mitigar la crisis desde la administración se dispuso que hasta el 21 de este mes no habrá cortes por falta de pago, vamos atender caso por caso y le daremos solución.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Lamentable. Robaron pelotas en el club Sportivo Belgrano de Almafuerte

___   ALMAFUERTE// ROBO// Integrantes de la comisión directiva de este reconocido club de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web