sábado , mayo 21 2022
Inicio / Actualidad / Una balacera ocurrida hace diez días preocupa a vecinos de Monte Grande

Una balacera ocurrida hace diez días preocupa a vecinos de Monte Grande

RÍO TERCERO/ TIROTEO EN BARRIO MONTE GRANDE/ EL sábado 6 de abril alrededor de la 6 de la mañana, ocurrió un grave hecho policial. Vecinos de barrio Monte Grande contaron al OJOWEB parte de la historia que incluye violencia de género, golpes, tiros, amenazas y personajes con antecedentes policiales. El hecho fue confirmado por la policía local.

La historia. Alrededor de las 6 de la mañana en un boliche céntrico, dos jóvenes uno de barrio Monte Grande y otro de Mitre se agarran a golpes de puño. Luego según versiones extraoficiales uno de ellos sale del boliche generando tumultos.

La crónica contada por vecinos de la ciudad, cuenta que después de la trifulca en el boliche, un grupo de jóvenes de barrio Mitre encabezado por un muchacho con antecedentes penales visita al joven de barrio Monte Grande que había tenido problemas de riña.

Golpes y tiros. Aparentemente el hermano que vive en Monte Grande lo refugió sabiendo que venía un grupo de jóvenes de barrio Mitre para una supuesta  «venganza».  Allí un joven de barrio Mitre con antecedentes penales, y tras golpear a una mujer, tirotear la puerta de entrada y finalmente golpear con el culetazo de la arma al joven de la vivienda. El golpe recibido le produjo hundimiento de cráneo, quién fue atendido en el Hospital de Río Tercero y derivado a Córdoba Con la llegada de los móviles policiales el agresor se dio a la fuga.

Versiones de vecinos hablan de más de 20 tiros.

Con la llegada de la policía al lugar, uno de ellos (el del arma) se da a la fuga. Y según fuentes extraoficiales al día lunes  está en condición de prófugo.

Amenazas. Por último, la familia donde vive el vecino de Monte Grande, en la zona de la plaza del barrio tiene consigna policial, por recibir amenazas de muerte, por la cual la fiscalía habría dispuesto la custodia policial. En tanto se supo que la familia del prófugo habría amenazado a la fiscal Hidalgo Heredia.  En tanto, estaría prófugo por los incidentes de la «balacera» un joven de apellido Cabrera, oriundo de barrio Mitre.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Mañana organizan una campaña de vacunación antirrábica de mascotas

____   VILLA ASCASUBI// ZOONOSIS// El Municipio lleva adelante diferentes acciones vinculadas al cuidado de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido