viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Una enfermera le robó el celular a una fallecida

Una enfermera le robó el celular a una fallecida

farmaciasponte.com

_____

ROBO / LA PLATA / Una enfermera de 43 años fue detenida en medio de una sala de cuidados intensivos de un hospital de La Plata por haber robado el celular de una paciente fallecida, según informaron fuentes policiales. 

La triste noticia de la muerte de una mujer en la noche del pasado viernes en el Instituto Médico Platense, ubicado en las avenidas 1 y 51, trajo consigo la bronca adicional del faltante de su celular: la hija de la paciente se dio cuenta y advirtió a la Policía Bonaerense de la situación.

 

PUBLICIDAD

 

Los efectivos policiales apelaron al sistema de rastreo del aparato, un Motorola G8, y pudieron localizar el dispositivo en el Hospital Interzonal General de Agudos General José de San Martín, ubicado también en la ciudad de las diagonales.

Al dirigirse al lugar, los uniformados realizaron una llamada al celular en cuestión y pudieron escuchar el tono de llamada dentro de la oficina de la enfermera acusada, en la sala de cuidados intensivos: el celular robado a la paciente fallecida estaba escondido debajo de unas bolsas de gasas en el sector de enfermería del centro de salud.

 

 

Al comprobar que se trataba del aparato buscado, los policías de la Comisaría 1ª detuvieron a la enfermera y la trasladaron a la seccional policial. En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nº 8 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón.

Este no fue el primer episodio de robo en el instituto privado donde trabajaba la acusada. Según el sitio 0221.com.ar, la semana pasada una mujer aseguró que su hermana fue víctima de un robo mientras se encontraba internada, luego de haber sido sometida a una operación. Entre otras cosas, aseguró que estuvo alojada en una de las habitaciones del Instituto Médico Platense y allí fue donde le robaron el celular. ¿Habrá sido la misma enfermera?

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido