viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Política / Una historia de amor en plena política

Una historia de amor en plena política

farmaciasponte.com

______

RÍO TERCERO / SOCIALES / POLÍTICA / El signo del zodíaco marca que los nacidos el 2 y 3 de noviembre son de Escorpio, la primera coincidencia de amor entre el concejal y abogado Nicolás Capellini (35) que nació un 3 de noviembre y Gabriela Silene Romero (39) un 2 de noviembre.

Para muchos, la vida política de la ciudad, está llena de reuniones, de protocolos, de exposición mediática, entre otras cuestiones. Pero, la pregunta es: ¿hablamos de amor, en tiempos de política».

Esta historia cuenta uno de los casos más emblemáticos de la ciudad de Río Tercero, como es la figura de Nicolás Capellini que hace apenas unos años era un desconocido para los medios locales. 

La vida política de Capellini no es aburrida, desde sus inicios se mostró con una alta exposición mediática  donde entregaba cajas de leches a gente necesitada o vestirse de payaso para hacer reír a chicos o sus frases mediáticas «le apliqué un correctivo» o «yo estaba disfrutando el poliamor» lo convierten en un personaje de la política.

 

PUBLICIDAD

 

HABLEMOS DE AMOR

Volviendo al terreno de la entrevista que el Ojo Web  realizó a la pareja del momento, Nicolás inició la charla: «Nos gustan los autos, las máquinas, los motores».

  • Posteaste en redes con Gabriela, donde se mencionó a tu «Batichica». El auto es un auto antiguo, que restauré, el auto lo compré en el 2016. Con mi hijo le decíamos el batimóvil hasta que a Gaby le presenté el auto y a su hijo y allí se filtraron algunas fotos.

 

 

ENAMORADOS. «Estoy muy feliz, muy enamorado, me cambió mucho la vida Gaby. Ella y yo veníamos con situaciones», dice el concejal.  «Nos hemos encontrado», responde Gabriela.

 

 

 

  • Es una novedad, que te animes a contar tu vida personal, porque en el ambiente político los medios hablamos de mensajes duros; como ordenanzas, pero a decir verdad en la vida personal de cada hombre y/o mujer  hay una de amor, de problemas cotidianos…  Me pico el bichito en la panza, estoy muy enamorado y nos ha cambiado mucho la vida. Ella venía con su situación, yo con mi situación y nos hemos encontrado.

«Compartimos muchas cosas en común, nos gustan los autos, las maquinas, los motores, la naturaleza…»

______

 

 

La charla con el Ojo Web

 

  • ¿Cómo lo ves a Nicolás, ya que tiene una alta exposición pública?  Lo tenía muy lejos a Nico, ahora me pasa que es todo muy nuevo para mí. Estoy en un proceso de adaptación que él me ayuda y me hace conocer su mundo, me gusta su persona. Me enamoré y me gusta su persona.

 

 

«Nosotros estamos en nuestro proyecto personal, después él cómo persona pública me voy adaptando. Él es una persona muy buena, muy transparente y eso me enamora de él, estoy muy orgullosa de él. Nico es muy generoso, muy atento, no solo conmigo, sino con la gente», cuenta Gabriela.

 

 

  • ¿Su costado político te sedujo? ¿Su perfil como concejal o como Nico? No con el Nico. Para mí es el Nico. Estoy para apoyarlo y estoy orgulloso de él, es una persona que está atento a los detalles. No solamente conmigo, es muy generoso y eso me gusta, ya que en parte yo soy así. Es un caballero.
  • ¿Planean tener un hijo,  más allá de lo prematuro de la relación? Eso se da de manera natural, Estamos en la etapa de disfrutar entre nosotros y de ensamblar a nuestros hijos.

Sin embargo, si todo va bien un hijo viene naturalmente. Vivimos cada uno en su casa, pero tratamos de compartir mucho tiempo. Nico tiene unos horarios complicados, sin embargo nos adaptamos a esto, pero con proyectos.

 

 

  • Son proyectos personales, profesionales, políticos….

(Nicolás) : Son tres: los proyectos personales, profesionales y políticos. Como proyecto personal tenemos uno que se llama “Ronca”, pero todavía no lo vamos a dar a conocer, más adelante.

Como proyecto político, en el grupo teníamos el compromiso del equipo de Pecho López:  de que el año que viene fuera el presidente del bloque de concejales nuestro, del justicialismo y Gaby se va a sumar a trabajar en el proyecto pensando en el 2023.

Para ella es todo muy nuevo, pero la actividad que ella desarrolla socialmente suma al equipo, sobre todo en la cuestión social. El otro proyecto es un poco familiar y laboral.

____

«La idea es estar con la gente, escuchar a los vecinos, estamos en tiempos difíciles y la gente tiene muchas necesidades, hace falta gente que esté directamente en contacto con ellos», dice Gabriela

____

 

 

Nicolás y Gabriela, accedieron a la nota con el Ojo Web

 

Opinión del poliamor

  • Gabriela: En ese aspecto soy bastante conservadora, no me animo a opinar sobre ese tema, porque hay una diversidad de opiniones y son todas respetables. Con Nico que es una persona pública, nuestra base en la relación es la confianza y es un trabajo que se lleva día a día, es trabajo de ambos. Debemos demostrar día a día lo que sentimos por la otra persona.
  • Nicolás: En realidad, si uno esta en pareja o casado el poli amor no existe. Sin embargo, si uno es soltero puede tomarlo o dejarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Seguridad, medioambiente y empleo fueron los ejes que abordaron los legisladores de Juntos por el Cambio en su recorrido

___   RÍO TERCERO// UCR// Los legisladores Juan Jure, Marcelo Cossar, Dante Rossi y Elisa …

El Ojo Web
error: Contenido protegido