domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Una historia detrás de la cuarentena

Una historia detrás de la cuarentena

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ UNA HISTORIA EN CUARENTENA/ Esta pequeña gran historia, es contada por un hombre que vive junto a su familia en su propia casa en barrio Sarmiento. Gabriel Suárez (40), es conocido para mucho como «pololo» de profesión pintor, también reparte su tiempo como entrenador de fútbol en el club Vecinos Unidos en las categorías más chicas. En su relato coloquial, demuestra el fiel reflejo de miles de personas que esperan que el Coronavirus pase más rápido para que sus vidas vuelvan a al trabajo, a la casa, a la actividades de los hijos, en definitiva a una vida nornal, más allá de las dificultades.

PUBLICIDAD

Gabriel Suárez, cuenta su historia

Gabriel, vive en su humilde y propia casa que construyó ladrillo a ladrillo junto a su esposa Adriana en pleno Barrio Sarmiento, en la búsqueda de crecimiento personal para la pareja, nacieron sus hijos Daira y Uriel. En la economía familiar, el hombre de barrio Sarmiento trae el sustento económico; con lo cual la familia puede hacer frente a los gastos comunes, como la energía eléctrica, el gas, los gastos de los chicos de la escuela, la comida y gastos generales.

«No es fácil, mi situación ya que soy el sostén de mi familia, mi situación económica venía media inestable y con todo lo que está pasando en el país empeoró. Estaba trabajando en una casa de familia, donde tuve que retirarme por seguridad propia y por la familia», cuenta «Pololo» Suárez.

El dinero que gané en estos 15 días, antes de que decretaran la cuarentena lo estoy tratando de administrar como puedo para hacer la compra de lo básico, que es la compra de los alimentos. Trato de no pensar en el mañana, sí en el día a día. Se que no soy el único que la esta luchando, agradezco tener salud que es lo primordial, cuenta con su rostro esperanzador.

PUBLICIDAD

Finalmente, en la charla  con el OJOWEB comenta: «Tengo el apoyo de mi familia, de mis viejos de mis suegros por si esto empeora. La idea mía es salir a trabajar ya, y no depender de nadie»

Mi situación día a día por estos  diez días es estirar la plata, ´como un chicle ´, que es la base es la alimentación. Lo otro se pagará como pueda. Quiero que la gente entienda, que esto lo sacamos entre todos para que todos volvamos a la normalidad. Esto va a dejar un aprendizaje para todos, desde el vecino hasta nuestros hijos, concluye Suárez. 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

2 comentarios

  1. Felicitaciones Dios y la Sma Virgen los protege un abrazo de luz

  2. Dios bendiga a pololo y familia al igual que a todas las familias que pasamos por esto !!¡ fuerza hno y si en algo puedo ayudar no dudes en llamarme!!!

El Ojo Web
error: Contenido protegido