lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / Una imagen no deseada: el Municipio retiró los carros gastronómicos fijos

Una imagen no deseada: el Municipio retiró los carros gastronómicos fijos

 

RÍO TERCERO / CARROS GASTRONÓMICOS / En el día de hoy, personal de la Municipalidad de Río Tercero realizó el retiro de los carros gastronómicos ubicados en el sector del Paseo del Riel a orilla de la calle Acuña. Fueron trasladados a las respectivas viviendas de los propietarios. Para el Municipio ya se había agotado los tiempos, en tanto los gastronómicos sostienen que no era la forma.

En la mañana de hoy, el Municipio decidió implementar el traslado de los carros en cuestión. «Le propusimos la mano de obra municipal para convertir los carros de fijos a móviles. Por eso agotamos todas las instancias, dimos de baja a la habilitación municipal y le avisamos a la Cooperativa de Obras para la respectiva baja de los medidores de energía eléctrica», expresó Juan Bonzano, Secretario de Gobierno del Municipio.

 

PUBLICIDAD

 

En tanto, el abogado Franco Garbarino representante de los propietarios de los carros comentó al Ojo Web: «Habíamos pedido una prórroga, lamentamos que haya resuelto de esta manera. Se llenaron la boca de soluciones  y esta no era la forma».

Además, el abogado comentó que la policía detuvo a un integrante de los carros gastronómicos; Martín Araujo, en principio por resistencia a la autoridad y está alojado en la alcaidía local.

Por el lado oficial, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad  comentó: «Nosotros nunca negociamos que sean carros fijos. Le propusimos darles la mano de obra para que los conviertan en móviles, realizamos siete reuniones y atento a ello decidimos dar de baja las respectivas habilitaciones comerciales. Lo de hoy, es una imagen que nadie quería ver, por supuesto fue horrible. De todos modos si están en condiciones y cumplen con los requisitos pueden volver a trabajar  y deberán pedir permiso de la ubicación al departamento de Tránsito», culminó Bonzano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido