martes , diciembre 6 2022
Inicio / Deportes / Una locura en el partido de Gimnasia-Boca

Una locura en el partido de Gimnasia-Boca

___

DEPORTES / FÚTBOL / Gimnasia vs. Boca, suspendido por graves incidentes. Por una fuerte represión policial a los hinchas del Lobo en las inmediaciones del estadio, el árbitro del encuentro decidió suspender el partido al minuto 9 del primer tiempo.

Uno de los partidos más esperados de la Liga Profesional 2022 terminó en tragedia. Boca y Gimnasia se veían las caras por la fecha 23 en un duelo clave por la lucha del campeonato.

 

PUBLICIDAD

 

Sin embargo, la gran concurrencia hicieron que las puertas del Estadio Juan Carmelo Zerillo se cerraran de forma prematura y muchos hinchas, con entrada en mano, se quedaron afuera del espectáculo. Una fuerte represión policial se desató contra quienes se encontraban en las inmediaciones del recinto.

¡TWEET DE LA LIGA PROFESIONAL SOBRE LA REPROGRAMACIÓN!

«La #LigaProfesional de Fútbol informa que el tiempo restante del encuentro entre @gimnasiaoficial y @BocaJrsOficial, correspondiente a la #Fecha23 del #TorneoBinance 2022, será reprogramado oportunamente.», escribió el Twitter oficial.

 

¡QUÉ DIJO PELLEGRINO, PRESIDENTE DE GIMNASIA!

“Se hizo tal cual lo que se viene haciendo en todos los partidos”, dijo en primera instancia, y luego siguió: “Gimnasia no sobrevendió entradas, está súper controlado ese tema”.

Por último, comentó que “la policía y la Aprevide decidieron cerrar las puertas” y que “la responsabilidad es del organismo de seguridad, a quien le corresponda”. 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. Denunciaron el robo de cables en Tierras del Este

ALMAFUERTE// POLICIALES// Durante la jornada de ayer personal de la Cooperativas de Servicios Públicos de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido