lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Una moto chocó un camión de frente en ruta A005: dos muertos

Una moto chocó un camión de frente en ruta A005: dos muertos

Las víctimas son un niño de 13 años y su padre de 37. El impacto fatal ocurrió anoche a pocos metros de la rotonda Golf.
Padre e hijo murieron anoche al producirse un choque frontal entre una moto y un camión, en ruta A005, a la altura de la intersección con calle La Rioja. Los fallecidos fueron identificados como Facundo Román Quiroga, de 13 años, y Mauricio Quiroga, de 37, precisaron fuentes policiales. La tragedia se desencadenó alrededor de las 20.30 a unos 200 metros hacia el sur de la rotonda Golf.

Las víctimas fatales, domiciliadas en barrio San Eduardo, circulaban en una moto Honda Biz de 125 centímetros cúbicos.
En tanto, el camión estaba al mando de Manuel Adolfo Etcheverría (40), oriundo de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Investigación

En el siniestro tomó intervención la Fiscalía de Turno que trabaja para determinar las causas luego de las pericias efectuadas en el lugar.
Según trascendió, el rodado menor se desplazaba de sur a norte cuando ocurrió el impacto.
Aparentemente el conductor de la moto maniobró para adelantarse a un vehículo que iba delante suyo y en esa lo embistió el Iveco que viajaba en sentido contrario.

El niño murió en el acto

El niño falleció de manera inmediata, mientras que el mayor fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua en estado desesperante. Minutos después, fuentes de la Departamental Río Cuarto confirmaron el segundo deceso.

Por otra parte, se advirtió que el camión quedó con la moto a un costado a casi cien metros de donde terminó tendido el cuerpo del hombre que guiaba la moto. En tanto, el cuerpito del niño terminó a la vera de la ruta, también a varios metros de la carpeta asfáltica.

Personal de Criminalística desarrolló anoche pericias en el lugar de la tragedia, donde también estuvieron presentes autoridades de la Policía.
Vecinos advirtieron por el descontrol en la zona por la falta de iluminación y de señalización.

Fuente: elpuntal.com.ar

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El vecino ya no puede más.

 Por Nicolás Rodríguez Concejal y Vpte. 2do del C. Deliberante. / NOTA DE OPINIÓN /  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *