jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / Una multitud de autos ingresaron al balneario

Una multitud de autos ingresaron al balneario

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL COORNAVIRUS/ Luego de la noticia de los casos positivos de Covid-19 en al ciudad de Río Tercero, tras el anuncio del Intendente Marcos Ferrer el viernes pasado, la ciudad entró en los horas siguientes en una zona de reflexión. Pasadas las horas y que los nexos epidemeológicos mostraron resultados con test negativos, los ciudadanos volvieron a las actividades permitidas pero con un alto grado de protocolos a cumplir.

 

El resultado de los casos negativos de las personas que estuvieron con la familia infectada de Covid-19 hizo que la gente se relajara y concurriera al balneario municipal.

________

La foto del domingo, se reflejó en el balneario municipal donde la gente, eligió el lugar en busca del disfrute dominical. 

________

Un bello domingo, con una temperatura que llegó a los 22º

 

Desde la policía local, informaron que se realizó un operativo conjuntamente con personal de Defensa Civil en el ingreso al balneario para que los ocupantes de los autos tengan el barbijo respectivo. Además, personal municipal y de la patrulla preventiva informaban sobre el distanciamiento social permitido.  Por  último desde la policía local informaron que en la zona del balneario no hubo detenidos.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *