lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Una nueva Asociación Civil en Río Tercero trabaja comprometida con el desarrollo social

Una nueva Asociación Civil en Río Tercero trabaja comprometida con el desarrollo social

farmaciasponte.com

 

___

RÍO TERCERO//INSTITUCIONES LOCALES// Un grupo de vecinos de la ciudad conformaron una nueva asociación civil llamada Valores para mi ciudad. Quien preside esta institución Franco Ponce, un joven dirigente de la ciudad.

 

«Vimos con un grupo de vecinos la necesidad de formar una entidad que pudiera trabajar en conjunto con otras instituciones de la ciudad y de la región», indicó Ponce.

____

 

PUBLICIDAD

 

Entre las tareas que desarrollan los integrantes de esta institución se destacan las tareas de desarrollo social y acompañamiento de otras instituciones de Río Tercero y la región.

Además tienen como objetivo llevar adelante capacitaciones y charlas  de educación cívica y política, sobre este punto Ponce aclaró: «No es una cuestión partidaria, solo queremos acercar a la gente información y herramientas que son necesarias».

 

 

 

Esta asociación se conformó hace ya unos meses y viene desarrollando una serie de actividades entre las que se destaca la que realizaron el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba. Pusieron recursos a disposición de los vecinos para que asistan a la marcha por el 504° aniversario de la Reforma Protestante.

 

_

 

 

 

 

 

__

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Villa Ascasubi, sede de Encuentro Regional de Puntos Mujer

___   VILLA ASCASUBI / PUNTO MUJER /Se desarrolló este viernes y sábado el Primer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido