viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Una parrilla argentina está dentro de las tres mejores del mundo: “Una catedral para los carnívoros”

Una parrilla argentina está dentro de las tres mejores del mundo: “Una catedral para los carnívoros”

farmaciasponte.com

_____

GASTRONOMÍA / La lista evalúa un total de entre 500 y 700 restaurantes de todo el mundo y es la primera vez que la parrilla argentina es incluida en el top 3.

La parrilla Don Julio quedó en segundo lugar en el ranking de los mejores restaurantes de carne del mundo, según el portal Worldbeststeaks.com. Una catedral para los carnívoros en la fantástica Buenos Aires”, así describió el portal a la icónica parrilla de Argentina.

 

PUBLICIDAD

 

Dentro del podio de los mejores tres restaurantes de carne del mundo quedaron de la siguiente manera: en primer lugar, Hawksmoor, Londres; en segundo lugar, Don Julio; y, en tercer lugar, Firedoor, Sidney.

Parrilla Don Julio 20220412
Sin embargo, Don Julio recibió otra distinción, ya que es la única parrilla latinoamericana que se encuentra dentro del top 10 del ranking. La Cabrera y La Brigada, por su parte, quedaron en el puesto 41 y 60, respectivamente.

 

 

Este es la tercera edición de la lista que evalúa entre 500 y 700 restaurants de carne de todo el mundo y la tercera vez que Hwskmoor ocupa el primer lugar del ranking. El certamen tiene como objetivo recompensar a los restaurantes que ofrecen “productos cárnicos honestos y de alta calidad”.

Los elogios a la parrilla Don Julio

El portal digital afirma que Don Julio tiene la mejor calidad de “bistec argentino”, además de que sus especialistas resaltaron a otros dos cortes que son el bife de cuadril y la entraña.

 

 

Sin embargo, los catadores independientes no solo destacaron la gastronomía de Don Julio, sino que mencionaron la arquitectura del lugar.Data del siglo XIX, con las paredes interiores revestidas con botellas de vino vacías, convirtiendo el espacio rústico en un acogedor santuario del vino, describieron.

Aunque esta fue la distinción más alta que recibió Don Julio, la parrilla ya había logrado ingresar al ranking exclusivo de los mejores 50 restaurantes de 2021, lista en la que ocupó el puesto número 13.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido