martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Una placita en pleno corazón de barrio El Libertador esperando su mejora

Una placita en pleno corazón de barrio El Libertador esperando su mejora

RÍO TERCERO / PLAZAS DE LA CIUDAD / Durante la recorrida que realiza el Ojo Web por diferentes plazas de la ciudad, el cronista retrata el estado de una pequeña plaza ubicada en el corazón de barrio El Libertador, sobre calle La Rioja y Pasaje Franco.

 

Ramas tirada por vecinos.

 

PUBLICIDAD

 

________   

En el día de ayer, se pudo apreciar que el lugar está desmejorado:  ramas en el lugar, falta de iluminación,  el columpio roto mostrando un estado de un pobre mantenimiento. Con poco de trabajo comunitario el lugar quedaría apto y embellecería el espacio que es utilizado por vecinos del lugar.

_____

 

LA NECESIDAD DE RECUPERAR EL ESPACIO PÚBLICO. Con un trabajo mínimo el lugar, quedaría embellecido y todos los vecinos podrían usar el lugar como esparcimiento. En ese sentido la colaboración de los vecinos es fundamental en el cuidado de los bienes públicos.

 

También, se pudo conocer que la «pequeña» placita será mejorada o intervenida por la Comisión del barrio a cargo de Silvia Araya y el departamento municipal de Asuntos Vecinal que lo tiene al frente a Diego Paulus la semana entrante.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi se prepara para una nueva edición de la Expo ProductiVA 2022

VILLA ASCASUBI// EVENTOS// En la vecina localidad se preparan para la edición 12° de la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido