viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Unifican las playas de estacionamiento para taxis y remises en la ciudad

Unifican las playas de estacionamiento para taxis y remises en la ciudad

farmaciasponte.com

________

RÍO TERCERO//CONCEJO DELIBERANTE// SERVICIO DE TAXIS Y REMISES// La unificación de las condiciones de trabajo en los trabajadores de taxis y remises fue una discusión que por mucho tiempo marcó la agenda de la ciudad.

Desde el mes de abril el Concejo Deliberante de la ciudad comenzó a intentar dar soluciones a los trabajadores del volante y el primer paso fue lograr la unificación de las tarifas diurnas y nocturnas, como así también el precio de la bajada de bandera, es decir el precio cada cien metros recorridos.

 

PUBLICIDAD

 

Pero la tarea del órgano legislativo no finalizó allí y en la sesión que tuvo lugar en la mañana de ayer, se aprobó por unanimidad con el voto de los tres bloques que integran el Cuerpo UCR, Frente Todos por Río Tercero y Hacemos por Córdoba, la unificación del uso de playas de estacionamiento públicas tanto para taxistas como para remiseros.

Ahora bien, tanto taxistas y remiseros podrán utilizar las futuras playas de estacionamiento municipales que se crearán para que los trabajadores del volante utilicen en forma conjunta sin distinción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Exposición de autos y música en vivo en el salón vecinal de Media Luna

_______   RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio el salón de barrio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido