jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Universidad Siglo 21 cambia la forma de ayudarnos

Universidad Siglo 21 cambia la forma de ayudarnos

RÍO TERCERO/ UNIVERSIDAD SIGLO 21/ Con becas y cursos gratuitos, la Universidad ofrece nuevas soluciones ante un mundo de cambios/ En el marco de un programa de contingencia y acompañamiento social en medio de la pandemia por el coronavirus, la Universidad Siglo 21 se suma al compromiso de ayudarnos entre todos a través del lanzamiento de 120 Becas Académicas y la disposición gratuita de cursos 100% virtuales, con el objetivo de seguir democratizando la Educación Superior en Argentina. Ya son más de 20 mil los inscriptos a los cursos y, debido a la fuerte demanda, el plazo para participar se extendió hasta el 5 de mayo.

 

PUBLICIDAD

 

El objetivo de la Universidad es solidarizarse con la difícil situación que nos toca atravesar como sociedad, utilizando a la tecnología como aliada para superar cualquier barrera y llevando a cada hogar, a través de internet, la educación que el mundo necesita.

 

La oferta de capacitaciones gratuitas está orientada a brindar herramientas de marketing digital, social media, comunicación online y gestión del clima interno para organizaciones, colaboradores y profesionales de todos los sectores, y una oportunidad exclusiva que apunta al desarrollo de habilidades educativas y de innovación para docentes de distintos niveles.

 

PUBLICIDAD

 

SIGLO 21 EN RÍO TERCERO

Todos los cursos son 100% online y tienen una duración de 30 días, los interesados podrán inscribirse en el Centro de Aprendizaje Universitario Río Tercero

  • Fray Justo Santa María de Oro 187
  • Teléfonos (03571) 640 111/ celular (3571) 680459
  • Facebook: cauritercero
  • Instagram:cauritercero

 

PUBLICIDAD

 

Otra de las iniciativas que tomó la institución ante la llegada del coronavirus es el lanzamiento de un plan de 120 Becas Académicas que tendrán el beneficio de 40% de bonificación para toda la carrera. Las subvenciones aplican para estudiar en cualquier punto del país, a través de la red de más de 350 Centros de Aprendizaje que la institución tiene distribuidos en cada rincón, desde la Antártida hasta la Quiaca.

Las instituciones educativas deberán afrontar un contexto sin precedentes, proponer nuevos procesos de aprendizaje para brindar soluciones frente a tiempos de gran incertidumbre. En este marco, Siglo 21 cumple 25 años cambiando la forma de enseñar a través del Modelo Academia 21, un modelo de formación único que potencia las competencias y se adapta a los cambios que transita el mundo hoy, enseñando a aprender haciendo.

 

PUBLICIDAD

 

Bajo la premisa de “Sé el cambio que querés ver en el mundo”, la Universidad tiene como misión llevar la Educación Superior a todo el territorio nacional, y apunta a la formación de estudiantes socialmente responsables y comprometidos con su entorno, profesionales preparados para afrontar los nuevos desafíos que se presentan en un mundo de constantes cambios.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido