martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Universidad Siglo 21 otorga formación especializada con carreras de Posgrado

Universidad Siglo 21 otorga formación especializada con carreras de Posgrado

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN /NOTA EMPRESARIAL En un contexto de constante transformación, la Universidad pone a disposición Maestrías y Especializaciones para afrontar las demandas del mundo actual.

Desde hace 25 años Universidad Siglo 21 impacta en la vida de los y las estudiantes y de la sociedad a través de la educación, con propuestas innovadoras y competitivas que rompen con antiguos paradigmas educativos. Educa en un entorno de aprendizaje mediado por tecnologías para capacitar a profesionales con las competencias y los conocimientos especializados que demanda el nuevo mercado laboral.

as opciones orientadas a desarrollar el potencial para las exigencias del presente y las demandas del futuro incluyen a programas de Posgrado en modalidades que se adaptan a las necesidades de sus estudiantes. La Maestría en Administración de Empresas (MBA) y la Especialización en Marketing y Dirección Comercial permiten su cursado desde cualquier punto del país gracias a la modalidad 100% virtual, mientras que la Especialización en Negocios Internacionales y la Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares, reúnen las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial en Córdoba.

A través del Modelo Academia 21, la Universidad potencia las competencias y se adapta a los cambios que transita el mundo hoy, centrando al estudiante como protagonista de su formación, de manera ágil, creativa y experiencial.

Universidad Siglo 21 forma con una mirada estratégica y práctica, promoviendo la innovación, la responsabilidad social y la ética como componentes esenciales para el desarrollo profesional y ofrece una educación positiva en la que se educa en un ecosistema de bienestar que potencia los propósitos, las competencias personales y la plenitud de sus estudiantes.

Acerca de Redacción

Check Also

Carezzano se convierte en la «voz» del Gobierno de Schiaretti en Río Tercero

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Romina Carezzano y la mesa de concejales junto a Francisco Fortuna …

El Ojo Web
error: Contenido protegido