martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / «Usemos el sentido común, necesitamos seguridad», dice el Presidente de la Cooperadora de la escuela Mitre 
Luego del accidente la comunidad educativa se manifestó pidiendo más seguridad en el sector.

«Usemos el sentido común, necesitamos seguridad», dice el Presidente de la Cooperadora de la escuela Mitre 

farmaciasponte.com

___________

 

RÍO TERCERO / PROTESTA DE VECINOS/AS POR MAYOR SEGURIDAD ALREDEDOR DE LA ESCUELA MITRE EN BARRIO HÉROES DE MALVINAS / Esta mañana un grupo de vecinos/as, alumnos/as de la escuela Mitre realizaron una protesta en reclamo de mayor seguridad vial, a los alrededores de la escuela Mitre, en barrio Héroes de Malvinas. 

 

En plena protesta, una de las voces cantantes fue Diego Ferreyra, actual  Presidente de la Cooperadora del nivel primario de la escuela: «Somos todos vecinos autoconvocados y padres de la escuela, ayer cuando pasó el accidente se empezó a movilizar las redes sociales  del Jardín de Infantes y de los de nivel primario de la escuela Mitre para esta convocatoria. Ya no hay forma de como explicar y cómo hacer para que nos den bolilla y de resolver este problema del tránsito».

 

«Este es una arteria que pasa mucho tráfico de vehículos a alta velocidad, antes era de tierra y ahora que es asfalto más aún».
—- 

 

PUBLICIDAD

 

En la mañana de hoy, madres de alumnos mostraron su protesta

 

  • Ustedes hicieron varios pedidos con respecto a la seguridad vial ante las autoridades municipales…. Hicimos decenas de pedidos, principalmente sobre el ingreso de la Estanislao del Campo y sobre el otro ingreso. Tenemos unos 300 chicos en el nivel primario y unos 200 niños/as en el jardín. Estamos reclamando desde hace años, desde cuando Brouwer de Koning era intendente, a Martino le pedimos que sacara la portería, ya que ingresan y egresan camiones al Parque Industrial, hoy seguimos con la misma problemática.

» ¿Sabés a quién le tuve que pedir conitos? La caminera me donó los elementos, el Municipio ni siquiera lo hicieron. Hablé personalmente con Miguel Canuto y no  nos consiguieron ni siquiera los conos. No solamente es poner conitos, ya que las motos pasan. Y seamos sinceros, los padres son irresponsables, porque si pueden poner al niño/a adentro sin bajarse del auto lo harían. Usemos el sentido común, necesitamos seguridad», concluye Ferreyra.

 

 

Silvia Bonaldi, Presidenta de la Comisión Vecinal de Héroes de Malvinas. Posteriormente, los vecinos/as afectados por la situación del accidente  vial que tiene a los riotercerenses en vilo y por la lucha de Gino de pelear por su vida, se dirigieron al Municipio, donde fueron recibidos por el Secretario de Seguridad; Miguel Canuto y el Secretario de Gobierno; Juan Bonzano. En dicha reunión los funcionarios se comprometieron a trabajar en el asunto inmediatamente.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Grave accidente detrás de la escuela Mitre (frente del ingreso al Parque Industrial)

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido