sábado , noviembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Vagón descarrilado causó problemas de tránsito
El descarrilamiento del vagón de la formación de carga se produjo a no mucha distancia del paso a nivel, uno de los más utilizados de la ciudad, por lo que estuvo interrumpido el paso a nivel de calle Independencia.

Vagón descarrilado causó problemas de tránsito

RÍO TERCERO/ PREOCUPA A LAS AUTORIDADES LOS REITERADOS INCIDENTES EN DESCARRILAMIENTO EN LA ZONA URBANA/ Por un vagón que se descarriló estuvo interrumpido el tránsito en un paso a nivel/ Desde las 21.15 de la noche del miércoles, hasta la mañana del jueves, el paso a nivel de calle Independencia, estuvo interrumpido al tránsito al descarrilarse un vagón de una formación ferroviaria.

«A las 21.15 informaron a Defensa Civil Municipal que se había descarrilado un vagón», señaló a este sitio de noticias, el director de esa área, Hermes Mari. Se adoptaron los recaudos correspondientes, hasta que desde la empresa concesionaria se liberaran dos vagones, y de esa manera se habilitara parcialmente la arteria. En horas de la tarde, el problema ya había sido solucionado por personal de la concesionaria.

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido