miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Actualidad / Vagón descarrilado causó problemas de tránsito
El descarrilamiento del vagón de la formación de carga se produjo a no mucha distancia del paso a nivel, uno de los más utilizados de la ciudad, por lo que estuvo interrumpido el paso a nivel de calle Independencia.

Vagón descarrilado causó problemas de tránsito

RÍO TERCERO/ PREOCUPA A LAS AUTORIDADES LOS REITERADOS INCIDENTES EN DESCARRILAMIENTO EN LA ZONA URBANA/ Por un vagón que se descarriló estuvo interrumpido el tránsito en un paso a nivel/ Desde las 21.15 de la noche del miércoles, hasta la mañana del jueves, el paso a nivel de calle Independencia, estuvo interrumpido al tránsito al descarrilarse un vagón de una formación ferroviaria.

«A las 21.15 informaron a Defensa Civil Municipal que se había descarrilado un vagón», señaló a este sitio de noticias, el director de esa área, Hermes Mari. Se adoptaron los recaudos correspondientes, hasta que desde la empresa concesionaria se liberaran dos vagones, y de esa manera se habilitara parcialmente la arteria. En horas de la tarde, el problema ya había sido solucionado por personal de la concesionaria.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Convocan a artistas que contengan materiales de las explosiones

RÍO TERCERO / CULTURA / Convocatoria a artistas por las explosiones del 3 de noviembre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *