martes , diciembre 1 2020
Inicio / Actualidad / Valentina Amado es la nueva reina de la Fiesta Nacional del Maní
Hernando. Valentina Amado (18) de la ciudad de Córdoba es la nueva Reina Nacional del Maní. Milagros Rocío Malano (18) de Pampayasta Sud es la Virreina y Jésica Anahí Mariscotti (23) de Río Cuarto es la nueva Princesa.

Valentina Amado es la nueva reina de la Fiesta Nacional del Maní

Hernando. Valentina Amado (18) de la ciudad de Córdoba es la nueva reina Nacional del Maní. Milagros Rocío Malano (18) de Pampayasta Sud es la virreina y Jésica Anahí Mariscotti (23) de Río Cuarto es la nueva princesa. La elección de la reina sucedió a la tres de la madruga de hoy, entre 11 postulantes en la Noche de Gala de la 63º edición de la Fiesta Nacional del Maní. Los locutores del evento fueron Sergio Palacios y Carolina Carregio

LOS HUAYRA TOCARON Y POCO Y APURADOS. El conjunto salteño quería hacer su presentación ante de la una de la madrugada, tras la demora protocolar de la fiesta el espectáculo central  fue mucho más corto de lo previsto.

CACHO BUENAVENTURA. El humorista cordobés, hizo reír a una plaza San Martín, colmada por 1.800 butacas. Su espectáculo fue antes de la coronación de la reina Nacional del Maní.

PABLO ROSSI EN LA FIESTA NACIONAL DEL MANÍ. Uno de los eventos centrales de la Fiesta Nacional del Maní como viene sucediendo en los últimos años, es la Disertación destinada al Sector Manisero y Agro-Industrial. La cita será el viernes 2 de noviembre a las 20:30 horas en Cine Teatro Premier. En conferencia de prensa, el Intendente de la ciudad de Hernando, Lic. Gustavo Bottasso, remarcó la importancia de este acontecimiento, ya que destacados referentes del sector llegan a la “capital nacional del maní” para hablar sobre la actualidad y perspectivas del cultivo que nos representa. Entre los disertantes se contará con la visita del reconocido periodista político Pablo Rossi, quien hará un análisis sobre la coyuntura política y económica del país.

ARTISTAS LOCALES.  Las Voces de Siempre subieron a deleitarnos con su música e hicieron bailar al público que copó el patio mayor de la ciudad.

APERTURA DEL FESTIVAL. Emocionante momento en la voz de Ariel Rodríguez entonando el Himno Nacional Argentino y las profesoras de la escuela municipal de música Leticia Soria y Ángela Parodi, cautivaron a los presentes.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Vecinos de la ciudad insisten con un servicio de ambulancia municipal

COALICIÓN NACIONAL FRENTE DE TODOS /  En el día de ayer, el movimiento nacional, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *