viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Vandalismo en el Museo Enrique Gandolfo (ver video)

Vandalismo en el Museo Enrique Gandolfo (ver video)

farmaciasponte.com

_______

 

RÍO TERCERO / VANDALISMO EN EL MUSEO GANDOLFO / Lamentablemente en la madrugada del sábado 5 de febrero, el Museo Enrique Gandolfo fue víctima de vandalismo. Un hombre, que se espera sea identificado en las próximas horas, rompió macetones que se encuentran en la explanada del MEG.

El Intendente instruyó al Asesor Letrado del municipio para presentar la denuncia penal y acompañe los videos de las cámaras de seguridad para dar con quién atentó contra el patrimonio de la ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ DIJO EL INTENDENTE

Ser ciudadano, otorga derechos, pero también impone obligaciones. Hemos construido ciudadanía solo enfocándonos en los derechos y no en las obligaciones que como ciudadanos debemos cumplir. Ante este nuevo acto de vandalismo, en nuestro Espacio cultural MEG, quiero trasmitirle a los vecinos, pero sobretodo al autor, que iremos tras él con todo el peso de la ley, he instruido a nuestros abogados para que radiquen la denuncia penal correspondiente, para que se lo localice y se lo identifique como corresponde. No me gusta el Estado persecutorio, pero no todo está permitido, no todo puede dejarse pasar.

 

Finalmente el intendente Marcos Ferrer expresó: «Hay que respetar la ley, hay que cuidar las cosas que son de todos, la única manera de tener una sociedad sana, es si todos entendemos que debemos respetarnos y respetar al otro. Los espacios públicos son de todos. Cuando se los daña, se daña a otros. Y ese daño, no puede quedar impune».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Nicolás Rodríguez: «Hay que cuestionar al oficialismo pero también brindar una alternativa distinta»

RÍO TERCERO// POLÍTICA// ENTREVISTA// El concejal de Juntos por la Ciudad Nicolás Rodríguez dialogó en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido