sábado , julio 31 2021
Inicio / Actualidad / Vanesa Crespo del Pro: «Ese intento ridículo, muestra una intolerancia y una vieja forma de hacer política»
Vanesa Crespo, es una la militantes que el PRO tiene en la ciudad de Río Tercero

Vanesa Crespo del Pro: «Ese intento ridículo, muestra una intolerancia y una vieja forma de hacer política»

Las manifestaciones de los justicialistas, Mengo y Prono  de que los concejales Hugo Pedone y Adriana Micelli deben responder al partido Justiciliasta o apartarse del Frente, tuvo sus repercuciones. En ese sentido, la concejal Crespo, militante del Pro, salió a manifestar su punto de vista: 

«Es al menos ingenuo o contradictorio las expresiones de algunos dirigentes del PJ local que insinúan que los concejales Pedone o Micelli deben irse del Frente Todos,  el cual es sumamente plural, porque entienden que las políticas que encabeza el Presidente Mauricio Macri no pueden ser compartidas por ningún afiliado al Partido Justicialista.
Ante ese análisis me pregunto, si piensan lo mismo del Gobernador Juan Schiaretti que es uno de los principales gobernadores en dar apoyo para que a Córdoba y a la Argentina les vaya bien, sin mirar colores partidarios.

Ese intento ridículo, muestra una intolerancia y una vieja forma de hacer política. Dudo que el PJ Provincial apoye una locura semejante.

Por el contrario, a nuestro bloque todas las semanas se llegan afiliados peronistas por ver en el Frente un vehículo para hacer escuchar la voz de un partido que no tiene, de no ser precisamente por el Frente que los recibe, escucha, debate y propone proyectos que suelen tener origen en afiliados justicialistas.
Claro está que no tienen ninguna obligación de estar de acuerdo con la gestión Nacional. De hecho, nosotros mismos somos autocríticos y es la forma de progresar por el bien de toda una Nación.», concluye Crespo.

Acerca de Redacción

Check Also

Prorrogan el contrato a Cotreco hasta el 30 de agosto por 15 millones de pesos

___   RÍO TERCERO / Días atrás el Ejecutivo Municipal presentó un proyecto de ordenanza …

Un comentario

  1. Yamil Mengo Becil

    Debo reconocer que tiene razón la Concejal, fue desafortunada mi opinión, fuera de tiempo y lugar. Debo pedir disculpas a quienes se sientan afectados. Ante la consulta del periodista, respondí que no me parecía compatibles ser concejal por un partido y ser autoridad partidaria de otro. Pero reitero no soy yo quien pueda exigir renuncias (fue una opinión) y también es cierto que son discusiones que atrasan y nada aportan al debate político de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web