miércoles , abril 21 2021
Inicio / Actualidad / Vecino de barrio Sarmiento, se queja de la inseguridad
El taller mecánico del Miguel Luján, está ubicado en barrio Sarmiento. El vecino se queja de los robos y de las amenazas de muerte por parte de los supuestos delincuentes.

Vecino de barrio Sarmiento, se queja de la inseguridad

RÍO TERCERO. Miguel Luján (46), es dueño de un taller mecánico en barrio Sarmiento, ubicado en las calles Río Cuarto y Río Limay (atrás de Ascanelli). El vecino cuenta que ya le robaron en diferentes ocasiones. La primera vez que me robaron fueron unas garrafas, luego un dvd, y ahora dos baterías de camiones. Entraron dos veces a mi taller,cuenta Luján.

Es una situación difícil, la que se vive acá en el barrio. Los tengo identificados, hice la denuncia correspondiente por robo, luego por amenazas de muerte, me apedrearon mi taller y me rompieron el parabrisas del auto. No lo detienen por tener carnet por discapacidad, se queja el vecino.

Hicimos una reunión  con la Comisión Vecinal, citamos el jefe de policía, pero la solución no llega.  La policía actúa correctamente, es más, cuando llamamos al 101 llegan en cinco minutos. El problema es en Tribunales, No los pueden detener, o no quieren, sigue en tono crítico el vecino de barrio Sarmiento.

Vengo a las 7 de la mañama acá al taller, duermo la siesta  en el taller para no dejarlo sólo.

En tanto, desde la fiscalía a cargo de Andrea Hidalgo Heredia se pudo saber extraoficialmente que en el robo de garrafas, no hay pruebas suficientes para determinar el autor. En tanto por las amenazas de muerte al señor Luján se está investigando en el caso.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El balneario de Villa Ascasubi vuelve a manos del Municipio

  VILLA ASCASUBI / CONCESIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL / En la mañana de hoy, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web