jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / ¿Vecino de Villa del Dique con Covid-19 en Canals?

¿Vecino de Villa del Dique con Covid-19 en Canals?

VILLA DEL DIQUE/ CANALS/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ La información sobre el supuesto caso de un vecino de la localidad de Villa del Dique que tendría síntomas de coronavirus en la localidad de Canals generó dudas e incertidumbres no solo en la localidad sureña de la provincia de Córdoba, sino además en las autoridades municipales de Villa del Dique. FOTO TAPA: infoeccos.com/ En Canals, aguardan el resultado de un hisopado de un vecino de villa del dique, que habría viajado hace 14 días.

 

PUBLICIDAD

 

Según explico el intendente Edgar Bruno Intendente de Canals el hombre domicialiado en Villa del Dique se encuentra en esa localidad hace 14 días y hace 4 habría comenzado con síntomas. Dio aviso a las autoridades sanitarias locales y este martes se le realizó un hisopado.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Cómo sucede en estos casos, la interpretación suele ser confusa y así se desprende de comunicado del COE de Canals: «en el día de la fecha (por ayer martes 28/7/2020) se ha realizado hisopado a una persona domiciliada en Villa del Dique (Pcia. de Cba.) y que se ha trasladado a esa localidad sin dar aviso a las autoridades hace 14 días».

 

 

«Al comenzar con síntomas de sospechas de la enfermedad hace 4 días se comunica al teléfono de emergencia local. Se le realizó test rápido serológico, dando positivo débil, por lo que se activó protocolo Covid-19, comenzando a aislarse a todo contacto estrecho de esta persona (convivientes y contactos de contactos)».

«En el día de mañana se realizarán los hisopados correspondientes a los convivientes. Sigue siendo CASO SOSPECHOSO hasta tener el resultado del hisopado», finaliza el comunicado oficial.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *