lunes , enero 18 2021
Inicio / Actualidad / Vecinos Autoconvocados abren su propio medio de comunicación
Los consejeros que representan a los Vecinos Autoconvocados Fernando Cepeda y María Eugenia Aguilera

Vecinos Autoconvocados abren su propio medio de comunicación

RÍO TERCERO/  VECINOS AUTOCONVOCADOS ABREN SU PROPIO CANAL DE COMUNICACIÓN. Los Vecinos Autoconvocados hicieron anunció de la presentación de un nuevo canal de comunicación por el sistema YouTube, el canal se denomina Autoconvocados TV. Los consejeros electos: Fernando Cepeda, titular consejero y María Eugenia Aguilera suplente explicarán por el canal las actividades diarias del grupo.

Fernando Cepeda y María Eugenia Aguilera, inauguraron por el canal de You Tube un espacio virtual del grupo Vecinos Autoconvocados,  que estará destinado a brindar información referente a las actividades cooperativista que los delegados practican en el seno de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

En su primer informe detallaron en la reunión del miércoles 27 pasado en el Consejo de la Administración sobre el tema de la difusión de los sueldos de los consejeros y de la cúpula de la Administración.

Cepeda explica que los sueldos de la cúpula y los consejros, se resolvió que la resolución pasara a legales para su análisis. Nosotros cobramos el primer sueldo y lo publicamos y ellos necestian treinta días paras difundirla, se queja el consejero.

Además Cepeda informó que se resolvió que el consejero Ricardo González, que disponía de un piso completo con una secretaria dejará de tener los privilegios y ahora tendrá que compartir las oficinas con todos los consejeros.

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Malos Vecinos: roban reposeras y la policía logra recuperarlas

ALMAFUERTE / POLICIALES / El jueves pasado, la policía local realizó allanamientos donde logró recuperar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *